Decoración de interiores

7 formas de esconder esos pequeños horrores cotidianos Artículo Publicado el 31.10.2017 por Javi, 0 comentarios

No es que tengamos que esconder ningún cadáver en el armario. ¡Aunque Halloween esté tan cerca! No, simplemente se trata de quitar de la vista esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil pero, que la verdad sea dicha, no destacan por su diseño y belleza. El cubo de la basura, unas zapatillas viejas o los cables de la tele son algún ejemplo de nuestra vida cotidiana actual.

Vamos a ver pues siete propuestas que nos ayudarán a disimular esos pequeños horrores. Hombre, esto es como todo, habrá gente que pensará que no es para tanto y otros que no pueden ver el interruptor de la luz sin pensar ¡pero qué feo eres condenado!
Leer más…

Ideas para decorar tu casa en color morado Artículo Publicado el 29.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta el color morado es muy posible que te hayas planteado su uso para decorar alguna habitación de tu casa. Queremos ayudaros en dicha empresa y mostraros algunas ideas para decorar en este color cualquier estancia de la casa. Seguid leyendo y os mostraremos algunos ejemplos.

En este dormitorio se ha incluido dentro de una paleta de color joven y fresca. Esas dos paredes en un tono lila suave crean un buen contraste con los azules y blancos. Los toques rojo, verde y amarillo no hacen más que añadirle frescura al conjunto.
Leer más…

7 formas de decorar con plantas de interior Artículo Publicado el 18.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Las plantas añaden color, forma y vida a una habitación. Las plantas de interior son un elemento importante para el diseño interiores y se debe utilizar para realzar la belleza de un espacio. Un poco de verde queda bien en cualquier estancia y en cualquier estilo decorativo. Veamos pues estas 7 formas de decorar con plantas de interior.

¿Piensas que no tienes espacio para poner plantas en una habitación? Pues te equivocas, levanta la vista y verás como en vertical seguro que tienes sitio. Sólo tienes que instalar algunos ganchos y puedes decorar cualquier estancia con plantas colgantes como potos, cintas, tradescantia o la Columnea monalisa por ejemplo. También puedes usar estanterías y así siempre tendrás el suelo libre. Las plantas colgantes debes regarlas en la bañera o el fregadero de la cocina, dejarlas escurrir bien y volver a colocarlas en su sitio. Así no mancharás el suelo ni dañarás los muebles.
Leer más…

Escaleras con barandillas de cristal Artículo Publicado el 25.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Ya sea en casas particulares o en edificios públicos las escaleras de vidrio siempre se ven sorprendentes, con independencia del entorno. Aunque son particularmente interesantes cuando se combinan con materiales como la madera o el hormigón. Se crea un equilibrio perfecto ¿no crees?

Vamos a centrarnos en las barandillas de cristal pero también hay que tener en cuenta las escaleras completamente de cristal. Son una experiencia fantástica.
Leer más…

10 sencillas y elegantes escaleras de madera Artículo Publicado el 23.06.2017 por Javi, 0 comentarios

En una casa con varios niveles la escalera se convierten inevitablemente en una parte importante de la decoración. La escalera suele usarse como punto focal, elemento de contraste y como una forma de unir la decoración con la estructura arquitectónica de la casa. Hoy queremos centrarnos en escaleras hechas de madera y veremos que pueden ser sencillas, elegantes y en una gran variedad de estilos.

La mayoría de las escaleras tradicionales están hechas, o al menos revestidas, de madera. Así además de la elegancia nos encontramos con la calidez y la textura que nos ofrece este material natural. Hay también un montón de diseños modernos para escaleras de interior. Una escalera de madera impresionante puede cambiar todo el aspecto de una casa. Puede marcar la diferencia entre una decoración sencilla y otra sofisticada.

Leer más…

Librerías y escaleras: una buena combinación Artículo Publicado el 09.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Unir librerías y escaleras es una genial idea que combina estética y versatilidad. El propio formato de los libros, rectangular, se adapta sobremanera a esa secuencia de rectángulos superpuestos que son las escaleras. A continuación veréis una breve selección de escaleras convertidas en pequeñas o grandes bibliotecas. Una buena idea que no nos importaría copiar.

El mismo tipo de madera se ha usado aquí para el techo, la escalera y los estantes. Una buena manera de coordinar y unir todos los elementos decorativos de este espacio.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar