Decoración de interiores

15 formas de reutilizar cajones y cajas de vino Artículo Publicado el 02.10.2015 por Javi, 0 comentarios

La versatilidad y utilidad de los cajones y las cajas de vino hechas de madera está más que demostrada. Con su reutilización se pueden llevar a cabo un buen número de proyectos DIY de decoración para el hogar, la oficina o el comercio. A continuación os presentamos 15 formas de reutilizar cajones y cajas de vino que esperamos os inspiren otras tantas como mínimo.

15-formas-de-reutilizar-cajas-de-vino-01

Con cuatro cajas de madera y una tabla se puede conseguir un magnífico escritorio de aire retro, nada mejor que complementarlo con una silla adecuada.

Leer más…

9 formas de renovar o transformar tu garaje Artículo Publicado el 14.10.2014 por Javi, 0 comentarios

Si cuentas con un garaje al que no das mucho uso considera alguna de estas propuestas que a continuación pasamos a detallarte. Tener un espacio inútil es poco inteligente y darle un nuevo uso a ese garaje te proporcionará un nuevo espacio para desarrollar tus actividades favoritas.

Ideas para renovar el garage 1

En principio hablamos de un garaje independiente de la vivienda pero puedes aplicar cualquiera de estas propuestas a un garaje que forme parte de la casa. Seguro que alguna de los cambios te puede servir según tus gustos y aficiones personales.

Leer más…

El estilo interior de una vinoteca en Suiza Artículo Publicado el 04.10.2014 por Paula, 0 comentarios

La creatividad y el ingenio a la hora de decorar un negocio también pueden ser el mejor reclamo para atraer al público. Construir una estética llamativa y con encanto es uno más de los aspectos que todo buen comerciante tiene que tener en cuenta, pues sabe que así podrá sumar más clientes.

Decoración interior de una vinoteca 1

Algunos recurren a su propio criterio y otros prefieren la ayuda de algún estudio de interiores para estilizar su negocio con mayor cuidado. Tal es el caso de esta encantadora vinoteca ubicada en Zurich (Suiza), de nombre “Albert Reichmuth“. Sus dueños recurrieron al estudio autóctono OOS para diseñar el sorprendente espacio interior.

Leer más…

Bodegas integradas en el comedor Artículo Publicado el 13.01.2014 por Paula, 1 comentario

Tener una bodega en casa no tiene por qué ser sinónimo de lujo o de grandes viviendas. Hoy en día es fácil destinar algún pequeño rincón para nuestra selección personal de botellas de vino sin romper por ello la armonía en el espacio decorativo. Estas son algunas propuestas (algunas más asequibles al bolsillo que otras, es cierto) para ir empezando a tomar ideas y tener la propia bodega en el salón o comedor.

bodegas-integradas-comedor-01

Una de las ideas más prácticas es la de hacernos con un mueble-bodega que nos permita tener las botellas siempre al alcance. Nos referimos tanto a piezas individuales como a estanterías especiales destinadas para botellas, e incluso a muebles mini-bar. Las tres son las ideas más prácticas y habituales para los amantes del vino.

Leer más…

Bodega espiral en casa Artículo Publicado el 27.08.2012 por Sebas, 2 comentarios

Si siempre quisisteis tener vuestra propia bodega en casa y por cuestiones de espacio o presupuesto no lo has podido hacer, os voy a mostrar una muy buena alternativa provista por una empresa inglesa llamada Spiral Cellars.

bodega espiral en casa

Se trata de un sistema cilíndrico enterrado en el suelo que se puede construir en cualquier lugar de la cocina, la sala o hasta en el garaje con la posibilidad mimetizar la puerta de acceso con el piso del lugar dándole un aspecto oculto, misterioso y sin interferir con la decoración de la casa.

Leer más…

Guía básica sobre vasos y copas Artículo Publicado el 26.11.2011 por Maria, 2 comentarios

Para los amantes del vino, los vasos y las copas es un detalle que hay que cuidar con especial esmero, y es que el vaso influye en el resultado final de la bebida. Aquí os explicamos lo esencial que hay que saber sobre ellos para que no falten en tu hogar.

Por supuesto, esto no quiere decir que tengamos una barra profesional en casa, y además no es necesario todo eso para sorprender gratamente a nuestros amigos. A continuación os enseñamos las copas y vasos con varilla de vidrio. Este tipo de vasos, gracias a estas varillas, evitan el contacto de la bebida con el calor de la mano. Ideales para bebidas que requieran que se mantengan su temperatura fría para mejor sabor.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar