Decoración de interiores

25 propuestas de escritorios DIY para tu oficina Artículo Publicado el 20.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Un escritorio es un mueble que no puede faltar en tu casa. Ya sea para usar el ordenador o para repasar tus cuentas o para que tus hijos hagan los deberes siempre será necesario. Queremos pues mostraros 25 propuestas de escritorios DIY para que os inspiren en vuestro proyecto de construcción.

La madera recuperada está de moda y construir cualquier mueble con ella es una tendencia muy actual. Aquí vemos un escritorio de estilo vintage hecho con madera recuperada. Para las patas se han usado barras torneadas de las que se usan en las barandillas.

Leer más…

Arma tu rincón del café con estas ideas Artículo Publicado el 03.02.2017 por Javi, 2 comentarios

No se necesita mucho para crear un rinconcito para el café o el té o ambos. El espacio que ocupa una cafetera corriente y un accesorio para guardar las tazas. Cosa de unos pocos centímetros. En realidad no hay muchas variaciones pero sí las suficientes para crear un lugar agradable para prepararse un buen café o quedarse a medio camino. Vamos pues a ver unas cuantas propuestas para tu rincón del café.

Para un rincón del café de estilo rústico tenemos esta propuesta que se basa en un rodaja de madera en bruto para poner la cafetera y una bandeja de tres alturas en chapa galvanizada.

Leer más…

14 consejos para una oficina cálida y confortable Artículo Publicado el 30.01.2017 por Javi, 2 comentarios

Oficina, despacho o zona de trabajo, da igual el nombre pero cada vez más gente precisa de un espacio así en su casa. Veamos pues estos 14 consejos para una oficina cálida y confortable y el tiempo que pasemos en ella será mucho más agradable y sobre todo productivo.

Uno de los muebles sino el de mayor importancia para estar cómodo en tu oficina es la silla. Elige bien y prueba diversos modelos hasta encontrar el que mejor se acomode a ti y a tu escritorio.

Leer más…

Propuestas decorativas con los módulos BESTÅ de IKEA Artículo Publicado el 20.10.2016 por Javi, 1 comentario

Los productos del gigante sueco cubren las necesidades básicas de forma sencilla y directa. Entre su catálogo suelen destacar algunos ejemplares que acaban convirtiéndose en iconos por el éxito y las posibilidades que abren a las mentes creativas. BESTÅ es una línea de módulos de almacenaje pensados en principio para amoblar salas de estar pero son tan versátiles que la gente ha acabado encontrándoles muchas más posibilidades. En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.

proyectos-decorativos-con-modulos-besta-de-ikea-01

Esta línea asimétrica de módulos BESTÅ en color azul son una propuesta original para un ambiente rústico en el que crean un atrevido contraste.

Leer más…

10 ideas para crear tu oficina en casa Artículo Publicado el 19.10.2016 por Javi, 1 comentario

Cada vez hay más gente que se ve ante la necesidad de trabajar en casa, sea por el motivo que sea. Con estas 10 ideas para crear tu oficina en casa tendrás este reto casi resuelto, sólo te quedará decidirte por la idea que prefieras o montarte un proyecto propio combinando diversas propuestas. Vamos allá sin mayor dilación y pongámonos en situación.

picmonkey-collage

Lo primero que has de hacer, y que tiene una importancia trascendental, es elegir el lugar donde vas a instalar tu zona de trabajo. Si vives en una casa grande no hay problema, con escoger una zona alejada de las áreas comunes es suficiente, pero si vives en un pequeño apartamento puede ser más complicado. Aunque en realidad se trata de lo mismo, necesitas el lugar más tranquilo de la casa, lo más alejado posible de las zonas de paso.

Leer más…

Ideas de oficinas en casa decoradas con ladrillo visto Artículo Publicado el 14.10.2016 por Javi, 1 comentario

El ladrillo visto se ha convertido en una tendencia muy importante en decoración desde hace algún tiempo y parece que va a seguir con nosotros otro tanto por lo menos. Los decoradores lo usan en todo tipo de piezas. Decora tu oficina con ladrillo visto con estas propuestas que te presentamos. Al menos seguro que te quedas con algo de ellas que te puede servir en la renovación de tu oficina en casa.

decora-tu-oficina-con-ladrillo-visto-01

Hay varias opciones a la hora de decorar con ladrillo visto y vamos a comenzar por el ladrillo encalado. Esta técnica consiste en pintar directamente sobre el ladrillo, normalmente usando pintura blanca.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com