Decoración de interiores

Impresionantes ideas para crear tu biblioteca Artículo Publicado el 17.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Sí, todavía hay gente que no puede separarse de sus libros de papel y para ellos va dedicado este artículo. Estamos en la era digital y parece que sólo lo electrónico manda. A pesar de ello hay mucha gente que no puede separarse de sus libros de papel, de su aroma y textura. Para ellos pues estas ideas para crear una biblioteca en casa.

Los libros no sólo deben ser almacenados y organizados sino también exhibidos. Son parte de nuestra personalidad y siempre quedan bien en cualquier decoración.
Leer más…

Ideas para decorar tu casa en color morado Artículo Publicado el 29.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta el color morado es muy posible que te hayas planteado su uso para decorar alguna habitación de tu casa. Queremos ayudaros en dicha empresa y mostraros algunas ideas para decorar en este color cualquier estancia de la casa. Seguid leyendo y os mostraremos algunos ejemplos.

En este dormitorio se ha incluido dentro de una paleta de color joven y fresca. Esas dos paredes en un tono lila suave crean un buen contraste con los azules y blancos. Los toques rojo, verde y amarillo no hacen más que añadirle frescura al conjunto.
Leer más…

Muebles modernos para tu estudio sin gastar demasiado Artículo Publicado el 25.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, en definitiva, la vuelta a la rutina. Atrás quedan los días de desconexión en la playa y las tardes viendo atardecer desde lo alto de una colina contemplando un horizonte sin fin. Con el regreso, todo vuelve y es ahora cuando nos encontramos en el momento de analizar cuáles son las necesidades que nos urge cubrir, para poder sacar adelante un nuevo curso de estudio, todo un año de proyectos, maquetas, horas frente al ordenador y muchas noches en vela.

Echando un ojo a ese lugar de estudio, debemos replantearnos si es el indicado o si, por el contrario, sólo requiere de una pequeña adaptación para convertirlo en el emplazamiento ideal en el que desempeñar todas nuestras tares con la comodidad necesaria. Por ejemplo, esa mesa que ocupa un espacio estratégico sobre la que se apilonan mil utensilios, la mayoría sin sentido, y en la que, llegado el momento, no encontramos nada. Esa luz artificial que debe iluminarnos, apropiadamente, durante las horas de oscuridad, sin que tengamos que forzar demasiado la vista para realizar nuestro trabajo. ¿O que nos decís de la silla que utilizáis? Son muchas las personas que arriesgan la salud de su espalda haciendo un mal uso de sillas comunes, como sillas adecuadas a esta función, o quienes simplemente, arrastran desde hace años la misma que en su día adquirieron cuando comenzaron sus estudios, en primaria.

Leer más…

20 sillas colgantes de mimbre Artículo Publicado el 19.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Una silla o sillón colgante de mimbre te ayudará a crear un ambiente relajado y bohemio. Se pueden usar tanto en interior como en exterior y son muy agradables gracias al suave balanceo. Además ahora que se han acabado las vacaciones tal vez podamos alargar su recuerdo con este mueble que siempre recuerda al verano.

Tanto en una decoración boho chic como en una de estilo nórdico nos cabe perfectamente una silla colgante de mimbre. Se pueden colgar del techo o de un soporte metálico.
Leer más…

7 formas de decorar con plantas de interior Artículo Publicado el 18.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Las plantas añaden color, forma y vida a una habitación. Las plantas de interior son un elemento importante para el diseño interiores y se debe utilizar para realzar la belleza de un espacio. Un poco de verde queda bien en cualquier estancia y en cualquier estilo decorativo. Veamos pues estas 7 formas de decorar con plantas de interior.

¿Piensas que no tienes espacio para poner plantas en una habitación? Pues te equivocas, levanta la vista y verás como en vertical seguro que tienes sitio. Sólo tienes que instalar algunos ganchos y puedes decorar cualquier estancia con plantas colgantes como potos, cintas, tradescantia o la Columnea monalisa por ejemplo. También puedes usar estanterías y así siempre tendrás el suelo libre. Las plantas colgantes debes regarlas en la bañera o el fregadero de la cocina, dejarlas escurrir bien y volver a colocarlas en su sitio. Así no mancharás el suelo ni dañarás los muebles.
Leer más…

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos Artículo Publicado el 14.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. O remodelar y mejorar la que ya tenían. Con estas propuestas tendrás una buena exposición de ideas para que puedas llevar a cabo esta empresa.

Al planificar un área de estudio para los niños debemos tener en cuenta, sobre todo, estos cinco elementos:
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar