Decoración de interiores

Cuartos de baño con papel pintado que sorprenden Artículo Publicado el 15.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado es un material de revestimiento inesperado en un cuarto de baño que siempre produce sorpresa y admiración. Si queremos una decoración impactante en nuestro cuarto de baño recurrir al papel pintado es una opción muy acertada. A continuación veremos unos pocos ejemplos de el gran papel que puede jugar el papel pintado en la decoración de cualquier baño.

Aquí se ha jugado con dos tonos distintos de rojo para crear una decoración de impacto y que le da a este pequeño recinto una nueva dimensionalidad. Se remata con un sencillo ramo de flores rojas y amarillas para tener una decoración muy personal.

Leer más…

7 ideas en color rosa para renovar tu decoración Artículo Publicado el 14.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Tenemos la idea de que el rosa sólo sirve para decorar las habitaciones de las niñas pero nada más alejado de la realidad. El rosa es un color suave, femenino y romántico que en su justa medida podemos incluir en cualquier decoración para renovarla y darle un nuevo aire. Con estas 7 ideas de color rosa para renovar tu decoración podrás ver qué fácil es añadir el rosa a tu decoración.

Un sillón rosa, como este o similar, quedará fantástico en el rincón del living. Y como vemos aquí luce deslumbrante en esta sala de estar decorada en blanco y de estilo nórdico. Una gran manera de crear un punto focal que atrapará todas las miradas.

Leer más…

Paredes con diseños de madera para decorar habitaciones Artículo Publicado el 16.05.2017 por Javi, 0 comentarios

En una habitación la calidez es un elemento esencial y ningún material nos aporta mayor calidez y naturalidad que la madera. A continuación veremos algunas decoraciones hechas con madera que recubren toda una pared o más del dormitorio dándole una sensación de acogimiento muy agradable. Si además añadimos una iluminación indirecta con luces led conseguimos un efecto fantástico.

Aquí se combinan el diseño de la veta natural de la madera con irregulares formas geométricas y la textura que aporta la instalación a varios niveles de las placas de madera. A ello hay que sumar el efecto conseguido con la iluminación led que acompaña a la madera.

Leer más…

Preciosas ideas de caminos de jardín con madera Artículo Publicado el 02.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Son muchos los materiales que podemos usar para crear un camino de jardín pero la madera nos proporciona una gran decoración natural. Hemos recogido aquí algunas ideas para que podáis usar la madera como material para diseñar vuestro camino de jardín. Ahora es el mejor momento, los fríos se alejan y apetece un montón estar en el jardín poniéndolo a punto y dándole las últimas pinceladas para que luzca espectacular.

La madera es un material muy versátil que nos puede servir muy bien para crear caminos y senderos en nuestro jardín. Y como veréis en las diversas ideas recopiladas podemos usar madera con una enorme gama de acabados y variedades. Podemos elegir entre usar maderas nuevas o recuperadas y entre diversos tipos de cortes que nos permiten apreciar mejor las posibilidades de la madera.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi, 1 comentario

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar