Decoración de interiores

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi, 1 comentario

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

Leer más…

Encimeras de azulejos para la cocina Artículo Publicado el 04.01.2017 por Javi, 2 comentarios

Hubo un tiempo en que era habitual ver encimeras de cocina recubiertas con azulejos, pues parece que la tendencia vuelve y no sólo para cocinas rústicas y étnicas. También en diseños actuales es posible ver esta tendencia últimamente. Vamos a echar un vistazo a algunas propuestas.

Cocina moderna de estilo nórdico con el frente y la encimera con los mismos azulejos. Para añadir contraste la lechada se ha hecho con cemento gris.

Leer más…

10 recibidores decorados con papel pintado Artículo Publicado el 28.10.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.

10-recibidores-decorados-con-papel-pintado-01

Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.

Leer más…

Ideas de oficinas en casa decoradas con ladrillo visto Artículo Publicado el 14.10.2016 por Javi, 1 comentario

El ladrillo visto se ha convertido en una tendencia muy importante en decoración desde hace algún tiempo y parece que va a seguir con nosotros otro tanto por lo menos. Los decoradores lo usan en todo tipo de piezas. Decora tu oficina con ladrillo visto con estas propuestas que te presentamos. Al menos seguro que te quedas con algo de ellas que te puede servir en la renovación de tu oficina en casa.

decora-tu-oficina-con-ladrillo-visto-01

Hay varias opciones a la hora de decorar con ladrillo visto y vamos a comenzar por el ladrillo encalado. Esta técnica consiste en pintar directamente sobre el ladrillo, normalmente usando pintura blanca.

Leer más…

Propuestas para resaltar paredes con ladrillo visto Artículo Publicado el 29.09.2016 por Javi, 1 comentario

Las paredes de ladrillo visto son una tendencia muy actual en decoración. Con estas ideas para resaltar una pared con ladrillo visto podrás mejorar la decoración de cualquier parte de la casa. Es un recurso que sirve tanto para la cocina como para el baño, la sala de estar o las habitaciones.

ideas-para-resaltar-una-pared-con-ladrillo-visto-01

En la cocina puede realzar cualquier parte de la misma y con la instalación adecuada se puede usar incluso como frente de cocina para la zona de cocción y lavado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com