Decoración de interiores

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor Artículo Publicado el 18.01.2017 por Javi, 0 comentarios

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. A la hora de elegir una consola para el recibidor hemos de guiarnos sobre todo por el estilo decorativo del mismo. Aunque también podemos elegir una mesa en otro estilo si queremos crear una decoración ecléctica o crear un acento para que destaque y rompa la monotonía.

Comenzaremos por unas cuantas consolas de estilo rústico que nos ofrecen por lo general una gran capacidad de almacenaje pues generalmente suelen ser bastante grandes.

Leer más…

Mesas estilo picnic para el comedor Artículo Publicado el 09.01.2017 por Javi, 1 comentario

Conectar el interior de la casa con el exterior es una forma de ampliar horizontes y derribar anquilosadas barreras. Una mesa estilo picnic se puede usar también dentro de casa como nos demuestran estas imágenes que vemos acto seguido. En ambientes desenfadados y formales, con acabados refinados o todo lo contrario. Veamos pues todas las opciones posibles o casi.

Obviamente esta mesa tiene ese estilo picnic del que hablamos pero ha sido construida para interior. Acabado refinado que combina en este caso con una estupenda librería acristalada.

Leer más…

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi, 1 comentario

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Leer más…

Propuestas decorativas con los módulos BESTÅ de IKEA Artículo Publicado el 20.10.2016 por Javi, 1 comentario

Los productos del gigante sueco cubren las necesidades básicas de forma sencilla y directa. Entre su catálogo suelen destacar algunos ejemplares que acaban convirtiéndose en iconos por el éxito y las posibilidades que abren a las mentes creativas. BESTÅ es una línea de módulos de almacenaje pensados en principio para amoblar salas de estar pero son tan versátiles que la gente ha acabado encontrándoles muchas más posibilidades. En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.

proyectos-decorativos-con-modulos-besta-de-ikea-01

Esta línea asimétrica de módulos BESTÅ en color azul son una propuesta original para un ambiente rústico en el que crean un atrevido contraste.

Leer más…

10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor Artículo Publicado el 14.09.2016 por Javi, 1 comentario

Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.

10-ideas-para-almacenar-zapatos-en-el-recibidor-01

Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.

Leer más…

Estanterías y armarios para el cuarto de baño Artículo Publicado el 23.07.2016 por Javi, 1 comentario

El problema más común, por lo general, en los cuartos de baño es la falta de espacio. Conseguir el suficiente espacio de almacenamiento se convierte en toda una necesidad y para ello muchas veces hay que afilar el ingenio. Ya sea para conseguir colocar los muebles necesarios o hacerlo sin incurrir en grandes gastos. A continuación vamos a ver estanterías y armarios para el cuarto de baño que irán muy bien para los que no sean muy grandes o bien sean directamente pequeños.

estanterias-y-armarios-para-el-cuarto-de-bano-01

Una vez más la solución, cuando no hay mucho espacio horizontal, es recurrir a la vertical. Las paredes nos permiten instalar estanterías y colgar armarios. Desde las más sencillas como estas baldas instaladas sobre la cisterna del inodoro hasta estanterías empotradas o armarios colgados.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com