Decoración de interiores

100 Ideas de baños para todos los gustos – II Parte Artículo Publicado el 03.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.

En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Leer más…

15 tips para que tus techos parezcan más altos Artículo Publicado el 31.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los techos no son la parte de una estancia en la que solemos fijar más nuestra atención. Pero tienen una importancia trascendental sobre todo en el efecto sensorial y psicológico que nos produce una habitación. Un techo muy bajo o que parezca muy bajo, realmente da igual, nos produce una mala sensación. Nos agobia y nos hace sentir apabullados.

Los especialistas dicen incluso que los techos bajos, o que nos dan la impresión de ser bajos, nos pueden hacer sentir bajos de ánimo. Vamos a ver algunas ideas para hacer que tus techos parezcan más altos.
Leer más…

11 bellísimos espejos venecianos Artículo Publicado el 25.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los espejos tal como los conocemos actualmente, de cristal, nacieron en el siglo XIV en Venecia. Concretamente fué en Murano donde los maestros vidrieros idearon la técnica adecuada para conseguir vidrios planos. Ya que anteriormente los espejos se hacían con una plancha de metal pulido. En un principio los artesanos venecianos usaron marcos de madera para proteger el espejo. Es bastante más tarde, a finales del siglo XVIII, cuando los vidrieros de la época sustituyen la madera por molduras de cristal delicadamente talladas.

Estos increíbles espejos con sus molduras de cristal con motivos geométricos o florales han llegado hasta nuestros días. Los espejos venecianos auténticos son caros. Sólo se elaboran en Murano y deben venir con un certificado de autenticidad. Como guía os podemos decir que un espejo no muy grande, de unos 90×70 cm, cuesta algo más de 1000 € si es actual, y de elaboración no muy complicada, y más de 2500 € si es antiguo.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – I Parte Artículo Publicado el 24.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Demasiadas veces pasamos muy por encima a la hora de decorar el cuarto de baño. Este espacio en el que la mayoría de la gente comienza y acaba el día tiene que resultarnos agradable y cómodo. Un cuarto de baño puede ser un espacio tan elegante como queramos y para eso hemos reunido una gran selección, que hemos dividido en tres partes, para que podáis barajar un montón de posibilidades sin saturaros demasiado.

Cuando te encanta tomar baños necesitas una buena bañera y puede convertirse incluso en el centro de la estancia.
Leer más…

15 Ideas para decorar tu terraza en estilo boho marroquí Artículo Publicado el 19.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los estilos boho chic y marroquí estaban condenados a entenderse. El colorido, el aire bohemio y las reminiscencias étnicas los unen irremediablemente. Estas terrazas decoradas en estilo boho con un incomparable aire marroquí así nos lo demuestran. Ese aire relajado y tranquilo que transmiten es difícil de lograr con cualquier otro estilo.

Ideas de estilo marroquí

Los textiles tienen una importancia trascendental tanto en el estilo boho como en el marroquí así que en esta mezcla de los dos se convierten en fundamentales. Alfombras, cojines y tapizados toman el poder.
Leer más…

Espejos grandes para decorar el recibidor Artículo Publicado el 29.05.2017 por Javi, 0 comentarios

El recibidor suele ser un espacio de reducidas dimensiones por lo que usar un gran espejo en su decoración creará sensación de ser más espacioso. Además también servirá para aumentar la luminosidad, otro de los factores de los que suelen carecer estos espacios. Y recuerda que el recibidor es tu tarjeta de visita y si pones interés en su decoración estarás produciendo una buena impresión a tus visitantes desde el primer momento.

Vamos a ver algunos ejemplos de espejos grandes para decorar el recibidor. Comenzaremos por decoraciones de estilo moderno y contemporáneo que nos exigirán un tipo de espejos en los que destacará sobre todo el marco y la forma. Para un espacio decorado en un estilo actual debemos decantarnos por espejos con marcos finos, de bajo impacto visual, y espejos cuadrados o redondos u ovalados, esto tiene menor importancia.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar