Decoración de interiores

Ropa de cama para una habitación shabby chic Artículo Publicado el 11.08.2016 por Javi, 1 comentario

En el shabby chic los textiles tienen gran importancia pero mucho más si se trata de una habitación. Aquí puedes inspirarte para elegir la ropa de cama para tu habitación shabby chic. Para que tu dormitorio tenga un aire femenino y confortable es importante elegir bien la ropa para vestir tu cama.

shabby-chic

Los estampados florales son un gran recurso en la decoración shabby chic. Este estampado es bonito y elegante pues no resulta nada cargante.

Leer más…

14 ideas de livings pequeños para reformar el tuyo Artículo Publicado el 29.07.2015 por Javi, 1 comentario

Cuando queremos cambiar la decoración, reformar o sacarle mejor provecho a nuestro living o sala de estar siempre topamos con el límite irremediable del espacio. Una sala de estar pequeña se ve siempre más condicionada por esa limitación obviamente y requiere un mayor esfuerzo a la hora de amueblarla y decorarla como nosotros queremos. Pero no bajemos los brazos antes de hora ya que hay muchas formas de decorar un pequeño living y que nos quede precioso. Aquí os queremos mostrar 14 pequeños livings con estilo que seguro no os dejarán indiferentes.

14-pequenos-livings-con-sabor-02

Cuando cuentas con una buena fuente de luz natural hasta el menor de los espacios se ve mucho más grande y sobre todo si usamos el blanco para decorar sus paredes. Los muebles destacarán mucho más y podremos crear un elegante entorno.

Leer más…

Estilo y color en la ropa de cama Artículo Publicado el 23.09.2014 por Paula, 0 comentarios

La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.

Ropa de cama 1

Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.

Leer más…

Añade un manta o tejido a tu sofá Artículo Publicado el 30.05.2014 por Paula, 0 comentarios

La idea de añadir una cálida manta o una tela al conjunto del sofá es uno de esos detalles que aportan estilo y calidez al salón. Hay propuestas que permiten combinar estos tejidos con el resto de accesorios como los cojines, la alfombra y otros adornos. Podemos empezar añadiendo una manta para abrigar, algo que aportará mucha calidez visual.

Tejidos en el sofá 1

Se puede dejar de forma despreocupada sobre el respaldo o alinearla con el mobiliario, creando mayor simetría. En cualquier caso, optemos por una u otra solución, lo cierto es que en ambos casos aporta muchísimo estilo y elegancia.

Leer más…

Cortinas plisadas para decorar tu hogar Artículo Publicado el 30.04.2014 por Libelula, 1 comentario

Decorar las ventanas de nuestro hogar supone todo un desafío que en ocasiones nos representa un quebradero de cabeza. Nos dedicamos a decorar y darle estilo a todas las estancias y cuando llega el momento de ocuparnos de las cortinas… el pánico nos conquista. Qué estilo elegir? Qué color? Qué tela o material?? Tamaño, diseño??? Todos interrogantes que nos cuesta trabajo contestar.

Cortinas plisadas 1

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, siempre que nuestro presupuesto lo permita, hacer cortinas a medida es la mejor opción ya que nos evitaremos una serie de inconvenientes comunes que se pueden presentar al comprar cortinas de tamaños estándar. Asimismo, es bueno buscar diseños de cortinas que posean sistemas de fácil colocación y que podamos colocarlas nosotros mismos sin necesidad de asistencia extra lo cual puede tener un costo adicional.

Leer más…

El mármol en el cuarto de baño Artículo Publicado el 25.02.2014 por Javi, 1 comentario

Cuando uno piensa en un cuarto de baño lujoso y con estilo la primera opción que viene a la mente es que esté recubierto de mármol. Este clásico de la decoración de interiores sigue siendo a pesar de todo la opción más elegante y sofisticada para decorar un cuarto de baño. Su delicado veteado y la gran variedad de colores en que se presenta en la naturaleza esta piedra permiten escoger el más adecuado para nuestra decoración.

Mármol para el baño 1

En la decoración moderna el mármol en blanco y gris es la elección más acertada, su diseño y capacidad para reflejar la luz harán de cualquier baño toda una expresión de lujo y buen gusto. En el cuarto de baño el mármol se puede emplear casi para cualquier función, desde recubrir suelo y paredes hasta encimeras, lavabos, platos de ducha y bañeras.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar