Decoración de interiores

Elementos clave de una cocina de estilo nórdico Artículo Publicado el 17.08.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina es el corazón de la casa. Es donde te tomas tu café de la mañana para comenzar el día con energía, pero también donde puedes socializar con tus invitados y donde preparas tus deliciosas recetas. Tiene que ser acogedora pero también necesita ser práctica. Los diseños escandinavos combinan perfectamente todas estas funciones.

Las cocinas de estilo nórdico son generalmente muy brillantes y simples. A menudo presentan el color blanco como el color principal y a veces se complementa con un segundo color de acento que suele ser negro. Así que elige la paleta de colores con cuidado y tratar de mantenerla lo más sencilla posible.
Leer más…

Cómo decorar la mesa para una fiesta al aire libre Artículo Publicado el 11.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las fiestas al aire libre son una bonita manera de festejar cualquier acontecimiento o simplemente poder disfrutar con los nuestros del jardín o la terraza. A continuación podréis ver unas cuantas propuestas que os ayudarán a decorar vuestra mesa al aire libre, ya sea para una cena informal como para una boda u otra gran celebración.

Encantadora decoración con telas y sombrillas para celebrar una boda o un bautismo. Se completa con unas elegantes sillas y una preciosa ornamentación floral.
Leer más…

Maravillosas oficinas en casa de estilo nórdico Artículo Publicado el 08.08.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo nórdico es genial para decorar una oficina o espacio de trabajo en casa. Con su sencillez, claridad de líneas y sus colores neutros decora sin crear distracciones. Así podremos trabajar de forma más eficiente, sin elementos que perturben nuestra concentración.

El blanco, sobre todo, y algo de negro son los colores básicos para decorar en estilo nórdico. Aunque nunca irá mal añadir alguna pequeña pincelada en un color de contraste.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – II Parte Artículo Publicado el 03.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.

En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Leer más…

Un apartamento en Roma de estilo moderno y rústico Artículo Publicado el 01.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Dos estilos completamente diferentes a veces pueden complementarse de manera sorprendente. Un ejemplo es la combinación entre elementos rústicos y modernos que se utiliza a menudo en el diseño de interiores para crear espacios cálidos y acogedores. Este apartamento de Via Sistina en Roma, Italia, ofrece un cóctel maestro de ambos elementos.

El diseño de esta remodelación, realizada en 2015, es obra de Serene Romano. Es una decoración agradable basada en una combinación de tonos neutros, entre los que tienen gran presencia los tonos tierra.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – I Parte Artículo Publicado el 24.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Demasiadas veces pasamos muy por encima a la hora de decorar el cuarto de baño. Este espacio en el que la mayoría de la gente comienza y acaba el día tiene que resultarnos agradable y cómodo. Un cuarto de baño puede ser un espacio tan elegante como queramos y para eso hemos reunido una gran selección, que hemos dividido en tres partes, para que podáis barajar un montón de posibilidades sin saturaros demasiado.

Cuando te encanta tomar baños necesitas una buena bañera y puede convertirse incluso en el centro de la estancia.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar