Decoración de interiores

Decora tu mesa de Navidad con estilo Artículo Publicado el 09.11.2016 por Javi, 1 comentario

La Navidad está a la vuelta de la esquina como quien dice. Hay que ir tomando ideas y preparando el material necesario para tener una preciosa mesa en estas fiestas. Propuestas clásicas y modernas que encajarán en cualquier ambiente. Decora tu mesa de Navidad con estilo con estas propuestas que te mostramos a continuación, no te va a costar tanto.

picmonkey-collage

Para engalanar nuestras mesas en Navidad todos echamos mano de nuestras mejores prendas. Mantelerías de fiesta, la cristalería y la vajilla que guardamos durante gran parte del año pero al final lo que marca la diferencia son unos sencillos toques. Las plantas tienen mucho que decir en la decoración de una bonita mesa de Navidad como vemos aquí.

Leer más…

11 ideas para decorar la mesa con terrarios Artículo Publicado el 08.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Los terrarios son una encantadora forma de introducir la Naturaleza en la decoración de interiores. También pueden servirnos para decorar una mesa sustituyendo o complementando a los clásicos arreglos florales. Con estas ideas para decorar la mesa con terrarios tendrás un toque fresco y verde en tu mesa.

ideas-para-decorar-la-mesa-con-terrarios-01

Para esta finalidad nos decantaremos por mini terrarios pues siempre será mucho más fácil encontrarles un hueco en la mesa. Y como veis aquí se pueden complementar con unas flores y plantas sin ningún problema.

Leer más…

Celebraciones: 10 ideas para preparar la mesa en el jardín Artículo Publicado el 02.06.2016 por Javi, 0 comentarios

El buen tiempo ya llegó, el calor comienza a apretar y seguro que tienes alguna celbración a la vista, boda, bautizo, cumpleaños o simplemente una buena fiesta para celebrar la llegada del verano. Aquí puedes ver estas 10 mesas de exterior para celebraciones e ir tomando idea de lo que puedes preparar.

10-mesas-de-exterior-para-celebraciones-01

Antes que nada elige la mejor ubicación en tu jardín, patio, terraza o allá donde hayas decidido instalar tu mesa. En el caso del jardín puede que tengas césped y es conveniente que te asegures que se encuentra en buen estado tras el invierno. Unas buenas vistas o una perfecta ubicación son muy importantes para tener éxito con tu mesa.

Leer más…

Decora con luces navideñas la entrada a tu casa Artículo Publicado el 17.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Un año más se acerca la Navidad y qué mejor que darle una luminosa bienvenida. Con estas ideas para decorar con luces navideñas la entrada a tu casa podrás crear un ambiente navideño a tu medida eligiendo las opciones que te parezcan más interesantes.

ideas-para-decorar-con-luces-la-entrada-de-casa-01

Esta decoración clásica, comedida y elegante quedará bien en cualquier porche similar al de la fotografía de arriba. Es muy fácil de montar y desde luego no nos llevará demasiado tiempo.

Leer más…

San Valentín: ideas decorativas para una fecha especial Artículo Publicado el 13.02.2015 por Javi, 1 comentario

Ya tenemos el Día de San Valentín aquí y es hora de preparar la decoración de nuestro hogar para que esta celebración sea lo más encantadora y amorosa posible. Os traemos una buena recopilación de ideas para que podáis recrear un ambiente donde el amor y la armonía sean lo más importante. El factor más importante para que tu decoración luzca bien es el cariño que pongas en ella, no se trata tanto de que compres más o menos complementos sino que expreses tus sentimientos a tu manera.

Deco San Valentín 2

Unas guirnaldas de corazones que puedes hacer de muchas maneras, desde las más delicadas a las más sencillas, te ayudarán a crear un amoroso y delicado ambiente.

Leer más…

Copos de nieve para tu mesa de Navidad Artículo Publicado el 23.12.2014 por Javi, 1 comentario

Una buena idea para que tu mesa de Navidad quede hermosa y original es elegir un tema a partir del cual crear la decoración de la misma. En este ejemplo que os presentamos la idea central son los copos de nieve con sus formas estrelladas y sus colores blancos y azulados. Como podéis ver no se necesita mucho para montar una decoración original, fresca y moderna.

Idea para la mesa de navidad 1

Elegir los complementos adecuados será fundamental para recrear esta idea. La cristalería por ejemplo nos puede ayudar sobremanera como se puede apreciar arriba con los vasos tan originales que recuerdan al hielo.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com