Decoración de interiores

Decora tu mesa para el Día de la Madre Artículo Publicado el 24.04.2017 por Javi, 2 comentarios

Si vas a celebrar el Día de la Madre no estará de más que les eches un vistazo a estas decoraciones para la mesa de ese señalado día. Que sea una celebración netamente familiar no excluye que le dediquemos un poco de tiempo y atención para que podamos disfrutar de una mesa bonita. Además son ideas sencillas que puedes llevar a cabo con lo que ya tienes y poco más.

Lo primero que hay que pensar es en el color. El color principal y los complementarios para conseguir un efecto lo más bello posible. No hay que olvidar que acabamos de empezar la primavera y un poco de color en nuestra mesa es la mejor de las decoraciones. Aquí tenemos una mesa cien por cien femenina con su centro de mesa a lunares negros y con toques de rosa, dorado y un poco de fucsia para resaltar.

Leer más…

Decora tu mesa para San Valentín con flores frescas Artículo Publicado el 09.02.2017 por Javi, 1 comentario

¿De restaurante o en casa? Tal vez esta sea la duda que nos asalta siempre cuando planeamos una cena romántica para San Valentín. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que no hace falta repasar pues todos los tenemos en mente. La sabiduría popular nos dice que como en casa en ninguna parte y la verdad es que, sobre todo a partir de cierta edad, te das cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

Bueno, al grano, queremos mostraros nueve propuestas para decorar vuestra mesa con flores este San Valentín. Si has o habéis decidido quedaros en casa al menos cuidad un poco la estética y por supuesto esperamos que cuidéis también el estómago de vuestro amado-amada.

Leer más…

Ideas para celebrar San Valentín en casa Artículo Publicado el 26.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.

En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.

Leer más…

11 ideas de última hora para tu decoración navideña Artículo Publicado el 19.12.2016 por Javi, 1 comentario

Estamos en la recta final y ¿todavía no has decorado tu casa para la Navidad? Pues te queda poco, la verdad. Bueno, no desesperes pues te vamos a ayudar a decorar tu cosa en poco menos de una hora. Estas ideas que te mostramos a continuación no te llevarán más de 5 minutos cada una y así en 1 hora tendrás tu casa lista para recibir la Navidad que ya casi está aquí.

¿Que tienes un montón de postales y felicitaciones navideñas? Pues nada mejor que exponerlas de forma original y divertida. Sólo tienes que colocarlas alrededor del marco de cualquier puerta y quedarán bien visibles y decorativas a la vez. Sólo necesitas introducirlas por debajo del tapajuntas del marco y listo.

Leer más…

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Leer más…

El color rosa cuarzo en la decoración navideña Artículo Publicado el 02.12.2016 por Javi, 1 comentario

Para despedir el año tal vez sea una buena idea incluir el color Pantone de este año en nuestra decoración navideña, antes de que la organización desvele el nuevo color para el próximo año. Puede parecer un poco difícil encajar este rosa cuarzo en la decoración navideña pero como veréis a continuación es posible hacerlo y con éxito. La clave está en no exagerar e introducirlo de forma natural y como contrapunto a los colores clásicos o más habituales.

el-color-rosa-cuarzo-en-la-decoracion-navidena-01

Los pequeños ornamentos son una buena manera de introducir colores ajenos como el rosa cuarzo a nuestra decoración navideña. Una bandeja o un plato con esferas doradas, plateadas y rosas quedará muy bien en cualquier rincón de tu casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar