Decoración de interiores

Preciosas ideas para decorar con motivos botánicos Artículo Publicado el 22.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Los estampados botánicos y todo lo relacionado con el mundo de las plantas está últimamente muy de actualidad. A continuación os mostramos una selección de ideas que os permitirán usar estampados, motivos e incluso plantas reales en vuestra decoración. Hay muchísimas formas de introducir plantas o su representación en cualquier decoración. Es una bonita forma de revitalizar y darle un toque más fresco a cualquier decoración.

El papel pintado es uno de los soportes que podemos usar con esta finalidad. Este fantástico ejemplo os dará una buena idea de lo impactante que puede ser la botánica a la hora de decorar.

Leer más…

Estanterías para aprovechar hasta el último rincón Artículo Publicado el 15.03.2017 por Javi, 1 comentario

No siempre podemos poner un sillón o cualquier otro mueble similar en los rincones de nuestras estancias. La mayoría de veces por falta de espacio pero queremos mostraros una sencilla y muy práctica solución para vestir esos inhóspitos rincones. Las estanterías pueden servirte para ello y además lógicamente te ofrecerán un espacio de almacenamiento y organización que nunca viene mal.

Vamos a comenzar por lo más fácil y económico. Unas simples baldas de madera y un sistema de cremallera nos sirven para crear una práctica estantería en cualquier rincón. Son una solución que nos permite acomodar los estantes según nuestras necesidades. Y es fácil cambiar su disposición si lo precisamos.

Leer más…

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

Cambios rápidos y fáciles para hacer en la decoración Artículo Publicado el 23.02.2017 por Javi, 1 comentario

Me encantan los pequeños cambios en cualquier decoración que puedes tener listos en un día o dos como mucho. Son perfectos para esos fines de semana en que te entra el ansia transformadora y quieres hacer algo con una habitación pero hacerlo ya, sin tener que esperar a nadie. Vamos a ver a continuación algunos de estos pequeños cambios, unos 20 más o menos, que os pueden inspirar para hacer muchos más.

Una mesa de comedor vacía es lo normal pero también podemos hacer como en esta foto y usarla como expositor para una colección de cerámica china o cualquier otra.

Leer más…

Inspiración francesa para ambientes femeninos Artículo Publicado el 20.02.2017 por Javi, 1 comentario

El estilo de vida francés siempre ha sido el paradigma de la elegancia y el estilo. ¿De dónde viene la palabra “chic”? Pues del francés. Dale un toque chic a cualquier decoración de aire femenino con estas propuestas que os mostramos a continuación.

Un ambiente femenino chic es fácil de crear pues no se basa tanto en las cosas que tenemos, caras o baratas, sino en el modo de usarlas. No hay que gastar una barbaridad para darle ese toque elegante que precisa nuestro living o nuestra habitación. Simplemente hay que dar con la mirada adecuada y combinar a la perfección.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com