Decoración de interiores

Ideas decorativas elegantes con materiales económicos Artículo Publicado el 21.10.2014 por Javi, 0 comentarios

Nunca nos cansaremos de repetir que el éxito de una buena decoración no radica en el dinero que te gastes en ella. Es algo más subjetivo, un ojo bien entrenado es capaz de encontrar belleza en materiales corrientes y vulgares que se suelen usar como auxiliares. Vamos a ver unos trabajos de decoración realizados con algunos de estos materiales auxilares y veréis lo bien que quedan y por muy poco dinero.

Ideas decoración económicas 1

Este techo decorado con tablero de contrachapado queda perfecto gracias a la acertada combinación con el resto de la decoración. Ese contrachapado resalta más si cabe por la viga metálica del techo, ese aspecto entre industrial y provisional queda fenomenal.

Leer más…

Aprende a combinar estampados Artículo Publicado el 20.10.2014 por Javi, 1 comentario

Combinar estampados en una misma decoración puede ser un reto cuando nuestros conocimientos al respecto son limitados. Vamos a tratar de paliar esto con una serie de consejos que de seguro os irán muy bien para crear decoraciones elegantes y sofisticadas. Aunque en realidad no hay para tanto, con estos sencillos consejos que os mostraremos a continuación y un poco de sentido común cualquiera puede lanzarse al ruedo y combinar estampados como un profesional.

Cómo combinar estampados 1

Los profesionales de la decoración recomiendan seguir una sencilla norma en cuanto a las proporciones de cada estampado que añadamos a una decoración. Así hablan de la regla del 60/30/10 con lo que quieren decir que hemos de usar un 60 % del estampado que más nos guste, un 30 % del siguiente y por último un 10 % del último que actuará como acento para añadir contraste.

Leer más…

Tips para decorar en una casa con niños Artículo Publicado el 17.10.2014 por Javi, 1 comentario

Decorar una casa donde viven niños pequeños no tiene porqué ser algo imposible ni prohibido. Ellos son unos miembros más de la familia y no podemos esperar a que crezcan para decorar la casa a nuestro gusto. Hay soluciones para todo y con un poco de sentido común podemos adaptar la decoración a los pequeños sin tener que renunciar a las cosas que nos gustan.

Decoración con niños 1

Las fundas lavables son un gran invento que nos permitirán disfrutar de buenos sillones y muebles sin estar detrás de los niños con la bayeta en la mano. Si se ensucian pues a la lavadora y listo.

Leer más…

Idea DIY para la habitación de tu bebé Artículo Publicado el 24.09.2014 por Javi, 1 comentario

Adaptar una vieja cómoda o darle un pizca de chispa a una que hayamos adquirido es bastante sencillo. No necesitamos una gran inversión sino un poco de creatividad y habilidad manual. Seguro que en casa algún miembro de la familia está dotado de estos sencillos atributos.

Idea para el dormitorio del bebé 1

Arriba podéis ver la magnitud de la transformación, una sencilla cómoda que podemos comprar ya lista o que nosotros prepararemos con la pintura que nos guste y unos cuantos complementos será todo lo que necesitaremos para darle un nuevo aire renovado a la habitación de nuestros pequeños príncipes del hogar.

Leer más…

Estilo y color en la ropa de cama Artículo Publicado el 23.09.2014 por Paula M., 0 comentarios

La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.

Ropa de cama 1

Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.

Leer más…

Detalles en amarillo para la habitación Artículo Publicado el 02.09.2014 por Paula M., 0 comentarios

El amarillo es una opción de color estupenda para añadir al estilo de un dormitorio. Con él sabemos que obtendremos el aporte de luz necesario para hacer resaltar un objeto, un mueble o una decoración determinada. El amarillo es un tono que nunca pasa desapercibido. Si nos atenemos a algunas ideas, puede ser el mejor aporte para la habitación.

Dormitorios amarilos 1

Pinceladas de amarillo en la ropa de cama, en las flores de un jarrón, en una pintura en el cabecero de la cama… pequeños aportes que darán más luz y alegría a la estancia.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com