Decoración de interiores

Encuentra siempre un espacio para tu nuevo armario Artículo Publicado el 11.04.2015 por Javi, 1 comentario

Al final, cuando ya no sabemos donde guardar nuestras cosas, hay que plantearse la instalación de un nuevo armario. Hay muchas soluciones en este aspecto, armarios empotrados, fabricados en cadena, a medida y vestidores. Si tenemos suficiente espacio hacer un vestidor es una de las mejores opciones pero claro no siempre puede ser.

Armario 1

¡Ah! y antes de meterte en faena debes hacer una buena criba y desalojar todas aquellas prendas y objetos que ya no utilizas desde hace años. Se suele decir que todo aquello que llevamos dos años sin usar debemos tirarlo y no es una mala norma desde luego.

Leer más…

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles Artículo Publicado el 03.04.2015 por Javi, 1 comentario

Seguro que has visto muchas mesas de centro hechas con palets, por supuesto, pues están por todas partes, pero no son el único mueble que se puede hacer con estos actores secundarios convertidos en auténticas estrellas de la decoración. Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Ideas palets 1

Me encanta esta idea, en lugar de hacer con el palet la mesa de centro se han usado un buen número de ellos para hacer un inmenso y precioso sofá.

Leer más…

A decorar con sillones y banquetas de diseño Artículo Publicado el 02.04.2015 por Javi, 1 comentario

Todos conocemos la vertiente práctica de sillones y banquetas, los usamos a diario para sentarnos. Pero estos muebles, tan eminentemente prácticos, tienen también una vertiente muy importante en decoración, su uso como objetos ornamentales. Todos los grandes diseñadores han mostrado interés en algún momento de sus carreras por estos prácticos y bellos muebles.

Sillones de diseño 1

Esta doble cara que nos muestran sillones y banquetas nos va a ayudar mucho en la decoración de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. No sólo estamos proveyendo a la estancia de un lugar donde sentarse sino que además estamos redondeando la decoración de la misma.

Leer más…

Hamacas y sofás colgantes en la decoración Artículo Publicado el 30.03.2015 por Javi, 1 comentario

Las hamacas y los sofás colgantes nos trasladan, aunque sólo sea con la imaginación, a lugares remotos y paradisiacos de climas tropicales y excesiva vegetación. Tal vez esa imagen nos venga inducida por el cine y la televisión pero son un mueble muy peculiar utilizado por muchos diseñadores. La peculiaridad radica en que en vez de apoyarse en el suelo, como la gran parte de los muebles, son colgados del techo.

Hamacas y sofás colgantes 1

Las hamacas son un complemento antiguo como la humanidad, muchas tribus antiquísimas las conocen y usan desde hace miles de años. En los viejos veleros eran las camas de la marinería. En aquellos tiempos y circunstancias se recurría a las hamacas por su facilidad de elaboración y transporte y por mantener alejados a los insectos y parásitos.

Leer más…

10 habitaciones en color blanco Artículo Publicado el 12.03.2015 por Javi, 1 comentario

¿Os gustan las decoraciones en color blanco? Si es así os van a encantar estos diez dormitorios que hemos seleccionado para vosotros. El blanco, el color de la pureza tradicionalmente en la cultura occidental, es un color muy de moda que se ha extendido sobre todo a partir del estilo nórdico. Pero en la actualidad es un color usado en muchos otros estilos decorativos.

Dormitorios blancos 2

Estas habitaciones blancas, aunque nos puedan gustar unas más que otras, eso es lógico y normal, transmiten, todas ellas, una gran sensación de paz y serenidad. Te imaginas flotando sobre una etérea nube.

Leer más…

8 coloridos proyectos diy para tu dormitorio Artículo Publicado el 06.03.2015 por Javi, 1 comentario

También podríamos calificarlos como proyectos de primavera por su colorido tan atractivo, fresco y primaveral. Estas ideas que te presentamos a continuación son como una ventana abierta al buen tiempo tras el duro invierno. Un poco de color alegra a cualquiera y eso nunca viene mal. Démosle entrada a la primavera en nuestro dormitorio.

Ideas DIY para la habitación 1

Este dormitorio resulta realmente apetecible y encantador con esa explosión de color que lo anima de forma tan divertida. Los colores vivos y alegres hacen que la luz resulte mucho más atractiva.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com