Decoración de interiores

La elegancia y el encanto de las puertas francesas Artículo Publicado el 22.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las puertas francesas tienen uno de los diseños más simples y, al mismo tiempo, más complejos. Son increíblemente versátiles y capaces de adaptarse a una variedad de estilos. Pero el detalle más icónico que ha hecho a las puertas francesas tan populares es su transparencia y capacidad de conectar dos espacios incluso cuando están cerrados.

Cuando queremos conectar un espacio interior con el exterior no hay más que recurrir a las puertas francesas. Como vemos aquí en este bonito dormitorio con balcón al jardín.
Leer más…

20 juegos de cama de estilo frutal Artículo Publicado el 15.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Cada uno de estos juegos de cama gritan ¡verano, verano! con sus estampados frutales. Tanto para habitaciones para niños como para las de los adultos. Es una manera muy divertida de pasar las cálidas noches de verano. Bueno y si acompañamos de un buen aire acondicionado, mucho mejor.

Bonito estampado de piñas en blanco y negro que contrastan muy bien con los puntos coloridos de la pared.
Leer más…

Encantador estudio de espacios abiertos Artículo Publicado el 14.08.2017 por Javi, 1 comentario

La mejor estrategia para aprovechar al máximo un espacio pequeño es reducir los límites al mínimo y eliminar las paredes que no sean absolutamente necesarias. Esta estrategia realmente valió la pena en el caso de este pequeño apartamento o estudio situado en el campo de Córdoba, Andalucía, España. Se ha conseguido una decoración ecléctica que combina los elementos rústicos de la arquitectura de la zona con las últimas tendencias en decoración de interiores.

Con una superficie de sólo 42 metros cuadrados, el estudio dispone de una gran planta abierta y de una sóla pieza separada del resto del espacio: el baño. Al diseñar el nuevo look, la diseñadora de interiores Martha Ramirez trató de ser lo más práctica posible.
Leer más…

20 camas colgantes de interior y de exterior Artículo Publicado el 09.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Pocos muebles tan relajantes como estas camas colgantes que se pueden instalar tanto dentro como fuera de casa. Estas camas que veremos a continuación son ideales para crear tu pequeño oásis o Mar de la Tranquilidad y olvidarte del mundo mientras él mismo te balancea en un suave movimiento pendular.

Dentro de casa está esta sencilla cama de inspiración boho chic que se complementa con textiles ad hoc.
Leer más…

Un apartamento en Roma de estilo moderno y rústico Artículo Publicado el 01.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Dos estilos completamente diferentes a veces pueden complementarse de manera sorprendente. Un ejemplo es la combinación entre elementos rústicos y modernos que se utiliza a menudo en el diseño de interiores para crear espacios cálidos y acogedores. Este apartamento de Via Sistina en Roma, Italia, ofrece un cóctel maestro de ambos elementos.

El diseño de esta remodelación, realizada en 2015, es obra de Serene Romano. Es una decoración agradable basada en una combinación de tonos neutros, entre los que tienen gran presencia los tonos tierra.
Leer más…

15 tips para que tus techos parezcan más altos Artículo Publicado el 31.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los techos no son la parte de una estancia en la que solemos fijar más nuestra atención. Pero tienen una importancia trascendental sobre todo en el efecto sensorial y psicológico que nos produce una habitación. Un techo muy bajo o que parezca muy bajo, realmente da igual, nos produce una mala sensación. Nos agobia y nos hace sentir apabullados.

Los especialistas dicen incluso que los techos bajos, o que nos dan la impresión de ser bajos, nos pueden hacer sentir bajos de ánimo. Vamos a ver algunas ideas para hacer que tus techos parezcan más altos.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar