Decoración de interiores

17 ideas para decorar con mapas Artículo Publicado el 25.08.2016 por Javi, 1 comentario

Los mapas tienen un innegable aire aventurero, culto y vintage, en ocasiones, que los hace especialmente adecuados para decorar. Con estas 17 ideas para decorar con mapas podrás iniciarte en este apasionante campo. Si te gusta viajar aprovecha algunos de tus viejos mapas para darle un aire personal a cualquier estancia de tu hogar.

17-ideas-para-decorar-con-mapas-01

Este gran y viejo mapa de París es estupendo para cubrir la pared de este dormitorio. Una buena manera de crear un estupendo contraste.

Leer más…

14 formas de añadir color y textura con cactus Artículo Publicado el 24.08.2016 por Javi, 1 comentario

Los cactus son las plantas ideales para introducir un toque verde en la decoración de interiores sin tener que perder tiempo en su mantenimiento. También son perfectas para aquellos que no tienen mucha mano con las plantas y siempre se les acaban muriendo. Si queremos introducir color y textura con plantas nada como repasar estas 14 formas de añadir color y textura con los cactus.

14-formas-de-anadir-color-y-textura-con-los-cactus-01

En este sobrio comedor este cactus de forma geométrica aporta su granito de arena con su bonito color verde y su verticalidad.

Leer más…

Estilo shabby chic para habitaciones de bebés Artículo Publicado el 17.08.2016 por Javi, 1 comentario

El shabby chic es un estilo decorativo que destaca por su feminidad gracias a su calidez y su profusión en ornamentos que se consideran femeninos, volantes, lazos… Pero sirve también para cualquier estancia de la casa que queramos tenga calor de hogar y que resulte agradable estar en ella. Especialmente la habitación del bebé quedará muy bien decorada en estilo shabby chic.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-01

La ropa de cama y las cortinas a juego crean un espacio ricamente decorado a pesar de su sencillez.

Leer más…

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación Artículo Publicado el 12.08.2016 por Javi, 1 comentario

Cuanto más ordenada se encuentre una habitación más grande parecerá. Aprovecha mejor las paredes de tu habitación para que no quede ningún objeto tirado por ahí de cualquier manera. Es una idea que podemos llevar a cabo con gran facilidad pues en muchos casos no precisaremos obras ni grandes inversiones.

paredes-habitacion

A veces sólo se tratará de comprar los muebles adecuados como esta cama con estantes laterales sobre las mesillas de noche.

Leer más…

Ropa de cama para una habitación shabby chic Artículo Publicado el 11.08.2016 por Javi, 1 comentario

En el shabby chic los textiles tienen gran importancia pero mucho más si se trata de una habitación. Aquí puedes inspirarte para elegir la ropa de cama para tu habitación shabby chic. Para que tu dormitorio tenga un aire femenino y confortable es importante elegir bien la ropa para vestir tu cama.

shabby-chic

Los estampados florales son un gran recurso en la decoración shabby chic. Este estampado es bonito y elegante pues no resulta nada cargante.

Leer más…

El estilo nórdico habitación por habitación Artículo Publicado el 09.08.2016 por Javi, 2 comentarios

El estilo nórdico o escandinavo en la decoración del hogar es muy popular en estos momentos. ¡Y por una buena razón! Tiene un gran encanto y atractivo para las personas que aman el blanco y el minimalismo. Además tiene un toque vintage que también está muy de moda. Es un estilo sencillo que además no requiere mucho mantenimiento. Veamos cómo funciona el estilo nórdico habitación por habitación.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-01

Encontrarás aquí inspiración para decorar en este precioso estilo decorativo cada una de las estancias de tu hogar.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com