Decoración de interiores

12 habitaciones de diseño para niñas Artículo Publicado el 14.04.2014 por Paula M., 0 comentarios

En ese mundo intermedio entre la niñez y la adolescencia, la habitación de cada niña se convierte en un territorio propio, un mundo privado construido con sus objetos más personales. Las siguientes son doce propuestas de diseño para crear distintos pequeños universos según la personalidad de su propietaria.

Habitaciones niñas 1

El contraste entre la pared chocolate y las tonalidades rosas de la habitación juega con esa idea entre la inocencia y el paso a la madurez. Los muebles son prácticos, dando todo el protagonismo a los accesorios y muñecos.

Leer más…

Organizador de zapatos DIY Artículo Publicado el 09.04.2014 por Javi, 1 comentario

Organizar los zapatos de forma abierta está cada vez más de moda. Este sistema que os presentamos es práctico a la vez que decorativo, ideal para que las damas puedan tener sus tacones más preciados a la vista. En muy poco tiempo lo tendréis listo e instalado. No es nada difícil.

Organizador DIY 1

Necesitarás muy pocos materiales y de fácil adquisición. En cuanto a las habilidades necesarias en su elaboración, pintar y fijar las molduras en la pared. Sencillo.

Materiales:

  • Molduras de madera para marcos o molduras de escayola
  • Pintura en aerosol o normal
  • Sistema de fijación, hembrillas y alcayatas o cinta de doble cara

Leer más…

8 ideas de cabeceros románticos Artículo Publicado el 09.04.2014 por Paula M., 0 comentarios

Una buena forma de crear un estilo romántico en el dormitorio es añadiendo este estilo al propio cabecero de la cama. Vamos a ver algunas propuestas para definir esta tendencia mediante la creación de distintas composiciones.

Cabeceros 1

Inspirado en la época más dorada de Hollywood, el glamour que desprende el cabecero superior es definitivo. La inspiración clásica en tonos blancos se ve reforzada por la suma de dos bellos cojines grises y el remate del espejo sobre el conjunto.

Leer más…

Cómo introducir color de forma fácil Artículo Publicado el 07.04.2014 por Javi, 1 comentario

Cuando partimos de una base neutra es muy fácil añadir color a cualquier decoración sea del estilo que sea. La necesidad de introducir algún toque de color puede venir por el cansancio o simplemente por cualquier otro motivo. A continuación os mostramos algunas formas de añadir color a vuestra decoración de una forma fácil, sencilla y económica.

Color en la decoración 1

En un dormitorio decorado en colores neutros la gran baza la tendremos en las telas, fundas de almohadones, cubrecamas, cortinas, alfombras y accesorios son los elementos que podemos usar para añadir un toque de color a nuestro dormitorio.

Leer más…

Soluciones vintage para decorar paredes Artículo Publicado el 04.04.2014 por Javi, 1 comentario

Ya sea para complementar el estilo general de su decoración o aportar un matiz diferente a la misma, los objetos antiguos son una buena solución para decorar las paredes de su hogar. Sea usted fan del vintage o simplemente le guste un pequeño toque que rompa la monotonía de su decoración, este artículo le mostrará algunas ideas para decorar sus paredes con objetos decorativos que puede encontrar en el circuito de segunda mano.

Detalles vintage para paredes 1

Los platos decorados, restos naufragados de viejas vajillas familiares, son un buen tema para decorar la pared. En simétricos agrupamientos o en solitario combinarán con muebles de estilo vintage y de muchos otros estilos.

Leer más…

6 ideas sólo para amantes del diseño Artículo Publicado el 03.04.2014 por Javi, 1 comentario

Estas seis ideas que os traemos en este artículo os pondrán a prueba ¿sois amantes del diseño? ¿estáis dispuestos a asumir los riesgos que en ocasiones implica estar a la última en decoración? Y podríamos seguir planteando diversas cuestiones más, pero vamos a dejarlo ahí tampoco es cuestión de pasarse. La gran mayoría de la gente no se plantea la decoración de su casa como un reto y una necesidad, lo ven como algo que hay que hacer aunque no comprendan muy bien el porqué.

Ideas de diseño 2

Una persona corriente verá estas ventanas pintadas de negro y pensará que es muy exagerado, un amante del diseño en cambio lo verá como algo interesante, provocador y con un cierto aire teatral, artístico y arriesgado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com