Decoración de interiores

Renueva tu dormitorio con ropa de cama en amarillo y gris Artículo Publicado el 23.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Renovar la decoración de una habitación es tan sencillo como comprar ropa de cama nueva, el cambio es drástico. En esta ocasión queremos proponeros un par de colores muy actuales y fáciles de introducir en cualquier dormitorio sea cual sea el estilo en que esté decorado. Renueva tu dormitorio con ropa de cama en amarillo y gris y no sólo renovarás sino que también estarás rejuveneciendo la decoración de tu habitación.

renueva-tu-dormitorio-con-ropa-de-cama-en-amarillo-y-gris-01

Este patrón en chevrón o zigzag irá muy bien en una habitación juvenil. El gris es un color neutro que puedes poner en cualquier lugar y el amarillo lo complementa a la perfección dándole un aire más fresco y joven.

Leer más…

Accesorios para decorar en estilo shabby chic Artículo Publicado el 17.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Tanto si tu casa ya está decorada en estilo shabby chic como si lo está en estilo retro y quieres darle un aire de dicho estilo con estos accesorios para decorar en estilo shabby chic lo tienes muy fácil. Son unos accesorios indispensables para una decoración shabby chic, si no todos algunos por lo menos no deben faltar para que tu decoración sea perfecta.

PicMonkey Collage

Las pantallas de lámpara de sobremesa hechas con encajes son un sencillo accesorio que nos ayudará a conseguir una perfecta decoración shabby chic.

Leer más…

Habitaciones modernas para jóvenes creativos Artículo Publicado el 06.05.2016 por Javi, 0 comentarios

La habitación de un adolescente debe ser algo más que un lugar al que retirarse cuando no quiere hablar con sus padres. Debe ser un reflejo de su personalidad y un espacio donde pueda sentirse cómodo, seguro e inspirado. Las habitaciones de este post reflejan apuestas con distintas estéticas pero con una misma finalidad, podar dotar a los jóvenes de espacios que puedan sentir realmente suyos.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-01

Aunque esta primera opción no sea realmente una habitación pues es más bien un despacho, oficina o área de trabajo es una propuesta que fácilmente podría convertirse en dormitorio añadiendo una cama o cambiando el sofá por la misma. El decorador Pavel Vetrov ha utilizado colores con mucho contraste y personalidad, negro, amarillo y blanco para crear un espacio sofisticado y con mucha personalidad.

Leer más…

Habitaciones infantiles en estilo retro Artículo Publicado el 27.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El estilo “mid-century” que dicen los anglosajones se está imponiendo en todos los ámbitos de la vida, en el mundo de la moda y en el de la decoración son ya realidades incontestables. En esta ocasión veremos unos cuantos ejemplos de habitaciones infantiles en estilo retro que no dejan indiferente a nadie.

habitaciones-infantiles-en-estilo-retro-01

Tanto si se trata de una habitación para un recién nacido como para un niño de cualquier edad, el estilo retro nos ofrece muchas posibilidades para crear ambientes prácticos y muy elegantes.

Leer más…

Supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles Artículo Publicado el 19.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Para un niño o un joven su habitación es mucho más que el lugar donde duerme. Es su espacio privado, donde juega, estudia, sueña y se relaciona; su pequeña esfera de privacidad dentro de la familia. Merece pues una consideración especial su decoración y por ello queremos mostraros estas supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles que te pueden ayudar a la hora de renovar o crear una habitación para tus hijos.

supercoloridas-habitaciones-infantiles-y-juveniles-01

Esta habitación es casi un pequeño y coqueto apartamento, elegante y bien equipado. El fondo neutro de la madera y el blanco se ven vitalizados por esa llamativa combinación de turquesa y amarillo, con unas notas de rosa para ligarlos bien. El enorme sofá que ocupa la zona de estar sirve también de cama para invitados.

Leer más…

Cómo darle un aire femenino a tu apartamento Artículo Publicado el 13.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas propuestas queremos darte algunas ideas para que sepas cómo darle un aire femenino a tu apartamento. Eres mujer y estás, evidentemente, orgullosa de serlo por lo que la decoración de tu hogar debe transmitir tu condición. Veamos pues sin más rodeos algunos ejemplos para que comiences a tomar nota si quieres que se note que en tu apartamento vive una fémina.

como-darle-un-aire-femenino-a-tu-apartamento-01

La entrada es fundamental para que tus visitantes vayan haciéndose una idea de lo que les espera en el interior. Aunque vivas en un apartamento siempre puedes hacer algo para que la entrada refleje tu personalidad, aquí tenemos un felpudo encantador y un cubo con flores que es una idea sencilla pero que ya va marcando el camino.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com