Decoración de interiores

Ideas de decoración en rosa para San Valentín Artículo Publicado el 08.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El rosa y el rojo son colores que tienen una fuerte carga simbólica en lo que respecta al amopor lo que las decoraciones para el día de San Valentín normalmente suelen hacer uso de estos colores. El rosa representa el amor romántico y el rojo en cambio la pasión. Pero queremos centrarnos hoy en cómo sacarle partido al color rosa que parece quedar siempre un poco en segundo plano respecto al rojo en las ideas decorativas para esta festividad. A continuación veremos una pequeña selección de ideas de decoración en rosa para San Valentín que os pueden servir de inspiración para vuestros proyectos decorativos.

ideas-de-decoracion-en-rosa-para-san-valentin-01

Las rosas de color rosa son un buen elemento decorativo y se pueden usar de diversas formas, como un ramo típico o usando sólo los pétalos como vemos en estas copas. Una idea delicada, elegante y sobre todo muy romántica.

Leer más…

Una habitación para bebé con mucho estilo Artículo Publicado el 29.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Las ‘nursery’ están de moda, preparar la habitación para el bebé es una tarea gratificante que te mantendrá ocupada durante la gestación. Está claro que deseas lo mejor y lo más bonito para tu bebé pero hay que mantener la cabeza fría y pensar también, y mucho, en la funcionalidad. Ten en cuenta que vas a pasar muchas horas en esta habitación y cuanto más cómoda os resulte, a tí y a tu bebé, mucho mejor.

una-habitacion-para-bebe-con-mucho-estilo-01

Llama la atención, ante la aparente sobriedad de la habitación, la lámpara dorada de diseño geométrico. La cuna también luce bien entre los colores claros que decoran la ‘nursery’ es de diseño sencillo y está elaborada con mader de abedul sin tratar.

Leer más…

10 formas de conseguir tu habitación soñada Artículo Publicado el 27.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Ocurre bastante a menudo cuando decoras tu casa, ya sea por primera vez o en una reforma, que te gastes la mayor parte del presupuesto en la sala de estar, la cocina y demás piezas de uso común y dejes para el final tu habitación. El presupuesto ha menguado considerablemente y te enfrentas a la decoración de tu dormitorio con pocos recursos pero con estas 10 formas de conseguir tu habitación soñada no necesitarás mucha inversión para decorarla.

10-formas-de-conseguir-tu-habitacion-sonada-01

Son 10 sencillos trucos que dan mucho empaque y apariencia pero que en realidad son de muy bajo presupuesto. También te irán de fábula si quieres renovar tu habitación y por el motivo que sea no deseas meterte en complicadas reformas.

Leer más…

9 consejos para que tu habitación sea un espacio saludable Artículo Publicado el 18.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Seguro que os suena la expresión “edificio enfermo” y seguro que la mayoría de la gente no piensa que su dormitorio puede contener algunos de los materiales que caracterizan a las edificaciones que sufren el llamado síndrome del edificio enfermo. Según la OMS son aquellos que producen en los que los habitan problemas de salud causados por la contaminación del aire en su interior. Veremos pues unos cuantos consejos para que tu habitación sea un espacio saludable.

9-consejos-para-que-tu-habitacion-sea-un-lugar-saludable-01

1.- Puede resultar paradójico pero lo primero para mejorar la calidad del aire de nuestra habitación es abrir las ventanas todos los días. Una buena ventilación es fundamental para disfrutar de un aire sano.

Leer más…

Bellas habitaciones infantiles en estilo shabby chic Artículo Publicado el 13.01.2016 por Javi, 0 comentarios

El estilo shabby chic es uno de los que has de tener en cuenta cuando vayas a montar la habitación de tu futuro bebé o renovar la de tu hijita/o. Es un estilo de aire romántico y clásico, desenvuelto y con un cierto desenfado que queda genial en los dormitorios para los más pequeños de la casa. Si tienes una niña con mayor razón pues el shabby chic es un estilo muy femenino y aunque puede ser tan sencillo o complejo como quieras en él los blancos y los colores claros quedan perfectos. Sin más dilaciones vayamos a echar un vistazo a estas bellas habitaciones infantiles en estilo shabby chic que hemos recogido para vosotras.

bellas-habitaciones-infantiles-en-estilo-shabby-chic-01

La madera tanto en los muebles como en el suelo o las paredes es uno de los materiales más usados en el estilo decorativo que nos ocupa. Siempre debe estar presente al menos en alguno de los elementos que componen la decoración.

Leer más…

Decora la habitación de tus peques esta Navidad Artículo Publicado el 14.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Los grandes protagonistas de la Navidad son los pequeños de la casa. Una Navidad sin niños es una festividad falta de ilusión y alegría. Esta bien pues que decoremos la casa para estas fiestas, como solemos hacer cada año, pero decora la habitación de tus peques esta Navidad y rinde así un merecido tributo a estos pequeños seres que nos alegran la vida.

navidad-habitacion-1

Verás a continuación ideas para todos los presupuestos pero un toque navideño no cuesta nada de dar en una habitación. Un pequeño árbol particular les parecerá una magnífica idea a tus hijos.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com