Decoración de interiores

Decora la casa con tus imágenes de Instagram Artículo Publicado el 29.11.2016 por Javi, 1 comentario

Crear una galería de fotografías para decorar tus paredes con imágenes de Instagram puede ser una idea muy interesante. Si te apasiona esta aplicación y sus numerosos y diferentes acabados para tratar las imágenes sólo tienes que imprimir tus fotos de Instagram y crear una de estas galerías fotográficas tan inspiradoras. Tal vez pienses que no tienes suficientes imágenes en Instagram como para crear una galería propia pero repásala, siempre tenemos más fotos de las que pensamos.

decora-tus-paredes-con-imagenes-de-instagram-01

Además puedes echar mano de este recurso incluso sin estar en esta famosa aplicación. Puedes imprimir tus fotografías con esos acabados igualmente. Si tú no te atreves lo puedes encargar en cualquier fotógrafo o negocio de impresión de fotografías, hoy día lo puedes hacer incluso por internet. Después se trata de agrupar por temas, colores, acabados o como más te guste. Y puedes usar soportes muy variados para tus fotografías. Aquí tenemos recortes de madera en diferentes colores que nos ayudan a crear relieve.

Leer más…

Habitaciones con aire nórdico para los más pequeños Artículo Publicado el 22.11.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienes pequeños en casa, seguramente todavía hay cosas de la decoración de sus habitaciones que no has logrado resolver. El estilo, los colores, los muebles, la ropa de cama, cómo organizar sus juguetes. Son tantas las cosas de las cuales ocuparse, que en ocasiones, puede ser un quebradero de cabeza.

habitaciones-peques-1

Decidir un estilo para su habitación puede ser una de las tareas más difíciles, pero será esencial para poder comenzar y hacer que el resto de las cosas a decidir sea mucho más fácil. Si hay un estilo que es ideal para los más pequeños, es el nórdico. Pero siempre con una buena dosis de color.

Leer más…

Decora tu habitación esta Navidad Artículo Publicado el 21.11.2016 por Javi, 1 comentario

Es verdad que la mayoría, cuando llega la Navidad, nos conformamos con decorar el living, el recibidor, la puerta de entrada y poco más. Te traemos estas decoraciones para que también incluyas tu dormitorio entre las zonas a adornar esta Navidad. Así cada vez que abras los ojos verás que sí, que estás una vez más en esta festividad anual tan señalada. ¡Y si tienes niños en casa les va a encantar!

decora-tu-habitacion-esta-navidad-01

Pocas cosas hay tan navideñas como el árbol de Navidad. Así que ¿por qué no instalar uno en tu dormitorio o en el de los niños?

Leer más…

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 18.11.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tu dormitorio es pequeño no hay más remedio que aguzar el ingenio y sacar sitio de donde no lo hay. Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

espacio-de-almacenamiento-en-habitaciones-pequenas-01

Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tu habitación. Aquí vemos muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama. Éste en concreto ofrece un montón de espacio para guardar cosas.

Leer más…

6 bonitos colores para decorar con el estilo cottage Artículo Publicado el 08.11.2016 por Javi, 1 comentario

Decorar es un poco como un pintor un lienzo, necesitamos un color de fondo que nos ayude a resaltar las cosas situadas en primera línea. Si vas a decorar una casita de campo o quieres darle un aire cottage a tu apartamento estos 6 bonitos colores serán un buen punto de partida.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-01

En este dormitorio amueblado con muebles en madera oscura y de corte clásico se necesitaba un fondo fresco y alegre que suavizara e iluminara el ambiente, por ello se decantaron por un suave color menta. Si le añadimos a la decoración unas pocas pinceladas del mismo color que las paredes conseguimos una decoración coherente y bien cimentada. Algo tan sencillo como colocar unas almohadas con fundas del mismo color menta que las paredes.

Leer más…

Ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos Artículo Publicado el 02.11.2016 por Javi, 1 comentario

Como sabéis suele usarse el papel pintado para resaltar una pared en cualquier estancia de la casa. Hemos visto ya muchas propuestas pero si realmente quieres resaltar una pared y que ninguna mirada quede ajena a ella échales un repaso a estas ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos.

ideas-para-decorar-con-papeles-pintados-muy-coloridos-01

Esta pared a la cabecera de la cama desde luego llama mucho la atención con este papel pintado con motivos de flamencos.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com