Decoración de interiores

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Leer más…

10 usos alternativos del papel pintado Artículo Publicado el 02.11.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado no sólo sirve para pegarlo en las paredes como os demostramos a continuación. Estas 10 ideas DIY te enseñarán algunos usos alternativos de este práctico material. Se puede dar un aire nuevo a cualquier mueble o complemento sólo con una pequeña muestra de papel pintado.

Una gran idea para decorar y aumentar tu capacidad de almacenaje. Estas cajas de madera sólo necesitan unas manos de pintura y un poco de papel pintado para recubrir el fondo. El efecto es fantástico y el coste realmente ridículo.
Leer más…

7 formas de esconder esos pequeños horrores cotidianos Artículo Publicado el 31.10.2017 por Javi, 0 comentarios

No es que tengamos que esconder ningún cadáver en el armario. ¡Aunque Halloween esté tan cerca! No, simplemente se trata de quitar de la vista esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil pero, que la verdad sea dicha, no destacan por su diseño y belleza. El cubo de la basura, unas zapatillas viejas o los cables de la tele son algún ejemplo de nuestra vida cotidiana actual.

Vamos a ver pues siete propuestas que nos ayudarán a disimular esos pequeños horrores. Hombre, esto es como todo, habrá gente que pensará que no es para tanto y otros que no pueden ver el interruptor de la luz sin pensar ¡pero qué feo eres condenado!
Leer más…

15 ideas de decoración con punto grueso Artículo Publicado el 25.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Para sentirte increíblemente bien este invierno puedes recurrir a las mantas y algunas ideas más hechas con punto grueso. La sensación de calidez que transmiten es tanto visual como táctil. Aportan además una textura genial. Vamos a echar un vistazo por estas 15 ideas de decoración con punto grueso que os proponemos hoy.

Con una manta tejida con punto grueso le darás un nuevo aire a tu habitación. Fantástica esta manta en este dormitorio boho chic.
Leer más…

Introduce mármol en tu decoración sin arruinarte Artículo Publicado el 20.10.2017 por Javi, 0 comentarios

El mármol está últimamente de moda, una vez más. Es una piedra noble que acompaña a la ornamentación de nuestras construcciones desde el alba de la Historia. Y a pesar de todo perdura, incluso cíclicamente parece renacer. Ciertamente es una piedra inmortal que ha dado las más bellas creaciones de la Humanidad. Desde la Victoria de Samotracia hasta El Beso de Rodin, pasando por las mejores creaciones de Miguel Ángel, se han realizado en este material.

Pero el mármol es caro, ha sido caro siempre y lo seguirá siendo en el futuro. Por lo tanto si queremos introducirlo en nuestra decoración sin arruinarnos hemos de aguzar el ingenio y echar mano de las imitaciones. En primer lugar veremos diferentes papeles pintados imitación mármol que nos servirán para decorar nuestras paredes.
Leer más…

21 espectaculares jardines verticales Artículo Publicado el 18.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los jardines verticales son hoy por hoy una gran opción en decoración tanto de exteriores como de interiores. Las plantas toman el dióxido de carbono del aire y liberan oxígeno a la atmósfera. Además también tienen la capacidad de absorber compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el formaldehído y el benceno. Estos compuestos son liberados por tejidos, productos de limpieza y ambientadores, alfombras pero también por el tabaco y el plástico. Al incluir un jardín vertical en nuestra decoración de interior estamos colaborando para que el aire de nuestra casa sea más limpio.

Esta pared verde situada junto a la bañera convierte a este cuarto de baño en una verdadera selva.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar