Decoración de interiores

Un dormitorio colorido y dinámico con IKEA Artículo Publicado el 02.07.2015 por Javi, 0 comentarios

La renovación de nuestro dormitorio no tiene forzosamente que ser cara y dificultosa. La gran empresa sueca de la distribución de muebles, complementos y elementos auxiliares relacionados con la decoración, IKEA, nos permite lograr con sus productos este fantástico, moderno y luminoso dormitorio.

un-dormitorio-colorido-y-dinamico-con-ikea-01

El diseño es claro y limpio, donde la luz tiene un peso importantísimo. Concretamente la luz natural que es abundante a causa del enorme ventanal y los juegos de cortinas y paneles que permiten graduar la luminosidad natural al gusto del usuario. Pero no queda ahí la cosa, el diseñador además ha previsto tres puntos de luz artificial. Una lámpara minimalista compuesta por gran número de pequeñas luminarias y que cuelga sobre la cama. A ambos lados, sobre las mesitas las correspondientes luces de lectura.

Leer más…

20 ideas para añadir rayas a la decoración Artículo Publicado el 18.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Las rayas son un recurso decorativo atemporal que todavía podemos explotar para que nuestro hogar tenga un aire elegante y sofisticado. Podemos usar telas estampadas a rayas, papeles para empapelar, tapicerías, pinturas y muchos soportes más.

decoracion-rayas-1

A continuación queremos mostraros 20 ideas para añadir rayas a la decoración que de seguro os vendrán muy bien si estáis interesadas en este fácil recurso decorativo.

Leer más…

19 preciosas habitaciones en estilo boho chic Artículo Publicado el 05.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Si prestas un poco de atención a estas 19 preciosas habitaciones en estilo boho chic que hemos reunido en este artículo estoy convencido que encontraréis inspiración para que vuestro dormitorio pueda lucir un aire tan bohemio y encantador como el que rezuman estas propuestas.

Dormitorios boho chic 1

El boho chic exige color, frescura, imaginación y atrevimiento, romper con los esquemas preestablecidos y lanzarse a ensayar combinaciones atrevidas. Esta pequeña huída de las frías fronteras de la convención harán de tu dormitorio un lugar casi fabuloso donde poder desconectar y descansar relajadamente.

Leer más…

18 ideas de habitaciones en estilo minimalista Artículo Publicado el 03.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Si quieres que tu habitación o dormitorio luzca estilo y clase nada mejor que decantarse por el estilo minimalista. Podrás tener una magnífica y muy pulcra habitación gastándote lo que quieras porque puedes conseguir magníficos resultados desde muy poco dinero. Por eso os presentamos hoy estas 18 ideas de habitaciones en estilo minimalista, para que tengáis una buena base desde la cual comenzar la transformación de vuestra vieja habitación en una llena de estilo y glamour.

Dormitorios minimalistas 1

Como sabéis el negro es uno de los colores básicos en los estilos minimalistas junto al blanco. Cuando queremos consegurir un aire de elegancia y sofisticación su uso es casi inevitable. Combinado con el blanco resulta fantástico, es una de esas combinaciones de colores que nunca fallan.

Leer más…

Una casa que tiene 5 funciones en un mismo espacio Artículo Publicado el 15.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Este proyecto decorativo ha sido realizado por el estudio de arquitectura PKMN. Éste está formado por un pequeño grupo de jóvenes arquitectos españoles que han conseguido ya diversas distinciones. En esta ocasión se enfrentaron a la reforma interna de una pequeña casa situada al norte de Madrid, España. La solución es realmente ingeniosa y muy a tener en cuenta pues puede servir para darnos bastantes ideas.

Casa de diseño 1

La casa es encantadora con ese aire de campo tan español, cuenta con un gran patio y numerosas ventanas que permiten que la casa resulte muy luminosa.

Leer más…

Una casa de estilo que es una obra de arte en sí misma Artículo Publicado el 08.05.2015 por Javi, 1 comentario

Hay ocasiones en que una casa pasa a convertirse en una verdadera obra de arte. No es lo habitual en estos tiempos pero todavía se puede gozar de algunos arquitectos que realmente hacían obras de arte con sus diseños. Es el caso sin lugar a dudas del insigne arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Aquí tenemos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos ya que el maestro lamentablemente falleció en 2012.

Casa de diseño a puro estilo 1

Esta preciosidad se construyó en Beverly Hills y es noticia porque recientemente ha salido a la venta por un precio de unos 16 millones de dólares. Desde luego es un precio importante pero teniendo en cuenta la situación, el tamaño y el arquitecto que la ideó no es tan desorbitado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com