Decoración de interiores

16 ideas para decorar en color gris y coral Artículo Publicado el 28.07.2015 por Javi, 1 comentario

El gris y el coral forman una combinación de color excelente pues se complementan muy bien y crean un ambiente relajado y sencillo. Dos colores que quedarán fantásticos en dormitorios, cuartos de baño, salas de estar e incluso en el despacho o zona de trabajo. Todos conocemos la gran polivalencia del gris y su buen resultado como fondo neutro sobre el que desarrollar cualquier decoración. Por ello queremos mostraros estas 16 ideas para decorar en gris y coral a partir de las cuales podréis desarrollar vuestros proyectos.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-17

Esta combinación de color nos ofrece un gran juego pues tenemos un gran abanico de tonalidades entre las que elegir, desde las más suaves y discretas hasta las más saturadas y brillantes.

Leer más…

Decora tu hogar con la belleza del color índigo Artículo Publicado el 24.07.2015 por Javi, 1 comentario

Añil, índigo o glasto como también se conocía antiguamente son tres plantas de las que se extraía el colorante para teñir telas en este tono de azul oscuro. Es un color mediterráneo por antonomasia que se prodiga en la decoración tradicional de los países ribereños de este viejo mar interior tan cargado de historia. Isaac Newton le dió entidad científica a este color al denominar como índigo a la franja más oscura del color azul. Pero bien lo que nos interesa en esta ocasión es cómo podemos usar el color índigo en la decoración del hogar.

el-color-indigo-en-la-decoracion-del-hogar-01

También hay que tener en cuenta que hay diversas tonalidades de color índigo y nos permite crear decoraciones muy diversas. Desde las más profundas y serias a otras muy luminosas y relajantes.

Leer más…

13 preciosas ideas para tener una habitación vintage Artículo Publicado el 22.07.2015 por Javi, 0 comentarios

No se puede decir que el vintage es un estilo femenino pero la verdad y al menos hablando de habitaciones sí tiene un claro aire romántico que queda fantástico en el dormitorio de cualquier fémina de cualquier edad. En este artículo recogemos una selección de maravillosas ideas para que podáis crear vuestra mejor habitación de estilo vintage.

13-deliciosas-ideas-para-un-dormitorio-vintage-01

El estilo vintage nos ofrece grandes posibilidades y una gran adaptabilidad. Es un estilo muy ecléctico que nos permitirá usar muebles y complementos muy diversos. Podremos crear nuestra habitación vintage totalmente personalizada. Desde un aire discreto y basado en colores neutros.

Leer más…

Aprende a guardar y decorar tu hogar con tu tabla de surf Artículo Publicado el 20.07.2015 por Javi, 0 comentarios

Hace poco hablábamos de integrar nuestra estimada bicicleta en la decoración de nuestro hogar. Pues bien hoy queremos echarles una mano a los amantes del surf y del ambiente playero en general. Os traemos una selección de ideas que os ayudarán a instalar vuestra tabla de surf en cualquier estancia de la casa. O también si lo que pretendéis es darle un aire marinero a la casa podréis aprovecharos de las viejas tablas de surf para usarlas como objetos decorativos o crear a partir de ellas nuevos muebles y objetos.

decorar-con-tablas-de-surf-07

En una habitación o dormitorio, una tabla de surf siempre queda bien colocada sobre el cabecero de la cama a modo de obra de arte. Por su forma, diseño y decoración podremos integrarla en cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Un dormitorio colorido y dinámico con IKEA Artículo Publicado el 02.07.2015 por Javi, 0 comentarios

La renovación de nuestro dormitorio no tiene forzosamente que ser cara y dificultosa. La gran empresa sueca de la distribución de muebles, complementos y elementos auxiliares relacionados con la decoración, IKEA, nos permite lograr con sus productos este fantástico, moderno y luminoso dormitorio.

un-dormitorio-colorido-y-dinamico-con-ikea-01

El diseño es claro y limpio, donde la luz tiene un peso importantísimo. Concretamente la luz natural que es abundante a causa del enorme ventanal y los juegos de cortinas y paneles que permiten graduar la luminosidad natural al gusto del usuario. Pero no queda ahí la cosa, el diseñador además ha previsto tres puntos de luz artificial. Una lámpara minimalista compuesta por gran número de pequeñas luminarias y que cuelga sobre la cama. A ambos lados, sobre las mesitas las correspondientes luces de lectura.

Leer más…

20 ideas para añadir rayas a la decoración Artículo Publicado el 18.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Las rayas son un recurso decorativo atemporal que todavía podemos explotar para que nuestro hogar tenga un aire elegante y sofisticado. Podemos usar telas estampadas a rayas, papeles para empapelar, tapicerías, pinturas y muchos soportes más.

decoracion-rayas-1

A continuación queremos mostraros 20 ideas para añadir rayas a la decoración que de seguro os vendrán muy bien si estáis interesadas en este fácil recurso decorativo.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com