Decoración de interiores

Detalles en amarillo para la habitación Artículo Publicado el 02.09.2014 por Paula M., 0 comentarios

El amarillo es una opción de color estupenda para añadir al estilo de un dormitorio. Con él sabemos que obtendremos el aporte de luz necesario para hacer resaltar un objeto, un mueble o una decoración determinada. El amarillo es un tono que nunca pasa desapercibido. Si nos atenemos a algunas ideas, puede ser el mejor aporte para la habitación.

Dormitorios amarilos 1

Pinceladas de amarillo en la ropa de cama, en las flores de un jarrón, en una pintura en el cabecero de la cama… pequeños aportes que darán más luz y alegría a la estancia.

Leer más…

Mesitas de noche ideales para el cuarto de los peques Artículo Publicado el 26.08.2014 por Paula M., 1 comentario

El dormitorio de los más pequeños es un sitio en el que la buena organización y el uso de muebles auxiliares harán de este ambiente un sitio mucho más confortable para ellos. Muebles con un carácter especial, adaptados a su edad y a todas sus necesidades.

mesitas-de-noche-para-peques-01

En este sentido, las mesitas de noche serán de gran utilidad para ellos, como igual de prácticas pueden ser para el dormitorio de los mayores. Con ellas podremos construir pequeños rincones de juego y serán fieles aliadas de los niños cuando caiga la noche, teniendo  siempre a mano una lámpara cercana por si les sobreviene alguna pesadilla.

Leer más…

Ideas de almacenamiento tras las puertas Artículo Publicado el 12.08.2014 por Javi, 2 comentarios

La parte interior de las puertas de los armarios nos ofrecen un plano vertical que podemos aprovechar para aumentar la capacidad de almacenaje de cualquiera de estos muebles o de otros similares. Con algunos elementos auxiliares y un poco de imaginación podremos usar la cara interna de las puertas de muebles y armarios para guardar distintos objetos. Es una idea que podemos utilizar en diversas estancias de la casa, en la cocina, el cuarto de baño, las habitaciones, el despacho u oficina y en cualquier otra estancia donde tengamos algún mueble con puertas.

Almacenamiento tras las puertas 1

En la cocina podemos aprovechar la puerta de la despensa o de los distintos muebles modulares que conformen nuestra cocina. Los raíles que se usan para hacer estanterías son una opción muy práctica. Les podemos añadir distintos complementos, cestas, ganchos, etc… que nos permitirán guardar gran número de objetos.

Leer más…

Pinceladas de rojo burdeos en el dormitorio Artículo Publicado el 04.08.2014 por Paula M., 0 comentarios

El rojo burdeos o granate es un color sofisticado y romántico, excelente elección para dar vida en espacios tan íntimos como el dormitorio. Es la gama más oscura del rojo, una gama perfecta para la construcción de atmósferas o de escenarios con encanto.

Habitaciones en rojo burdeos 1

Con este color podremos vestir la ropa de cama o la pared, pero los usos del burdeos son ilimitados. Ya sea dando unas pequeñas pinceladas para alegrar la habitación, o bien empleándolo con más protagonismo, este color nos va a dar excelentes resultados, a la vista queda en estas propuestas que os traemos.

Leer más…

5 formas de vivir en un contenedor Artículo Publicado el 01.08.2014 por Javi, 1 comentario

Os mostramos cinco formas diferentes de vivir en un contenedor y aunque suene mal dicho así seguro que la mayoría estaríamos encantados de vivir en estos preciosos contenedores. Repartidas por todo el mundo estas cinco viviendas se basan en la construcción a partir de uno o más contenedores de los que se usan para el transporte marítimo de mercancías.

Casas en contenedores 1

Algunos arquitectos han encontrado en estos contenedores una inspiración y la solución más rápìda a sus necesidades constructivas. Trabajar con volúmenes fijos tiene sus limitaciones pero también grandes ventajas sobre todo a la hora de reducir costes.

Leer más…

6 camas de estilo retro Artículo Publicado el 26.07.2014 por Paula M., 1 comentario

Una cama de apariencia retro tiene todo el encanto del mobiliario antiguo. Para crear estas camas vintage nos basaremos tanto en el soporte sobre el que se monta el lugar de decanso como en el propio entorno.

Camas retro 1

El somier es una parte importante de la cama, pero no la única. Aunque si éste tiene un marcado estilo retro, lo tendremos más fácil para recrear estas tendencias en el dormitorio. Los de hierro con cabecero incorporado y barrotes son los más habituales a la hora de hablar de camas retro. Si este armazón conserva el encanto del paso del tiempo, tendremos una cama con un estilo retro más puro, pero si optamos por pintar de un blanco o de un color pastel, obtendremos un estilo mucho más romántico.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com