Decoración de interiores

Una casa que tiene 5 funciones en un mismo espacio Artículo Publicado el 15.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Este proyecto decorativo ha sido realizado por el estudio de arquitectura PKMN. Éste está formado por un pequeño grupo de jóvenes arquitectos españoles que han conseguido ya diversas distinciones. En esta ocasión se enfrentaron a la reforma interna de una pequeña casa situada al norte de Madrid, España. La solución es realmente ingeniosa y muy a tener en cuenta pues puede servir para darnos bastantes ideas.

Casa de diseño 1

La casa es encantadora con ese aire de campo tan español, cuenta con un gran patio y numerosas ventanas que permiten que la casa resulte muy luminosa.

Leer más…

Una casa de estilo que es una obra de arte en sí misma Artículo Publicado el 08.05.2015 por Javi, 1 comentario

Hay ocasiones en que una casa pasa a convertirse en una verdadera obra de arte. No es lo habitual en estos tiempos pero todavía se puede gozar de algunos arquitectos que realmente hacían obras de arte con sus diseños. Es el caso sin lugar a dudas del insigne arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Aquí tenemos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos ya que el maestro lamentablemente falleció en 2012.

Casa de diseño a puro estilo 1

Esta preciosidad se construyó en Beverly Hills y es noticia porque recientemente ha salido a la venta por un precio de unos 16 millones de dólares. Desde luego es un precio importante pero teniendo en cuenta la situación, el tamaño y el arquitecto que la ideó no es tan desorbitado.

Leer más…

Preciosas y coloridas habitaciones para peques Artículo Publicado el 06.05.2015 por Javi, 1 comentario

Esos pequeños seres, llenos de energía y vitalidad, que pueblan nuestros hogares se merecen un espacio propio donde desarrollar su personalidad. La decoración de cualquier habitación infantil, excepto en el caso de los bebés obviamente, debe comenzar por involucrar a los que van a hacer uso de dicho espacio. Os hemos seleccionado una buena colección de preciosas y coloridas habitaciones para peques para tratar de facilitaros la tarea.

Habitaciones para peques 1

El niño debe ser consciente de que su habitación es su espacio personal y por tanto debe estar presente en la valoración de las opciones decorativas y en la toma de decisiones. A parte también hemos de tener muy en cuenta su seguridad y procurar que tengan las cosas a su alcance.

Leer más…

27 habitaciones de ensueño que no te puedes perder Artículo Publicado el 30.04.2015 por Javi, 1 comentario

¿No acabas de estar contenta con tu dormitorio? ¿Crees que le falta algo o quieres remodelarlo por completo? Pues a continuación podrás disfrutar de un buen despliegue, tanto por la calidad de su decoración como por la cantidad de propuestas que te permitirán hacer de tu dormitorio una habitación de ensueño.

Decoración habitaciones 1

Las habitaciones son las piezas fundamentales de la casa, en ellas pasamos la mayor parte del tiempo que pasamos en casa, y es importante que las tengamos decoradas a nuestro gusto.

Leer más…

Encuentra siempre un espacio para tu nuevo armario Artículo Publicado el 11.04.2015 por Javi, 1 comentario

Al final, cuando ya no sabemos donde guardar nuestras cosas, hay que plantearse la instalación de un nuevo armario. Hay muchas soluciones en este aspecto, armarios empotrados, fabricados en cadena, a medida y vestidores. Si tenemos suficiente espacio hacer un vestidor es una de las mejores opciones pero claro no siempre puede ser.

Armario 1

¡Ah! y antes de meterte en faena debes hacer una buena criba y desalojar todas aquellas prendas y objetos que ya no utilizas desde hace años. Se suele decir que todo aquello que llevamos dos años sin usar debemos tirarlo y no es una mala norma desde luego.

Leer más…

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles Artículo Publicado el 03.04.2015 por Javi, 3 comentarios

Seguro que has visto muchas mesas de centro hechas con palets, por supuesto, pues están por todas partes, pero no son el único mueble que se puede hacer con estos actores secundarios convertidos en auténticas estrellas de la decoración. Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Ideas palets 1

Me encanta esta idea, en lugar de hacer con el palet la mesa de centro se han usado un buen número de ellos para hacer un inmenso y precioso sofá.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com