Decoración de interiores

21 ideas para tener una puerta de entrada de madera Artículo Publicado el 08.12.2016 por Javi, 1 comentario

La madera es la materia prima más habitual para la fabricación de las puertas de entrada. Es resistente, duradera y muy decorativa. Aunque puedas pensar que es muy tradicional sólo tienes que echar un vistazo a las que hemos reunido aquí y verás que hay de todo, desde modelos clásicos hasta los más modernos.

21-puertas-de-entrada-de-madera-01

La madera rústica, de aspecto envejecido o desgastado, es una gran opción que puede servir tanto para una casa tradicional como para una de diseño moderno.

Leer más…

¿Qué gazebo prefieres para tu piscina? Artículo Publicado el 07.12.2016 por Javi, 1 comentario

Para disfrutar a tope de tu piscina no estará de más que instales un gazebo, quiosco, pérgola o como quieras llamarlo; a mí particularmente me encanta la palabra belvedere que también puede usarse para definir esta construcción. Estar tumbado al lado de tu piscina, bajo el sol, está bien pero si puedes tener un lugar donde aliviarte un poco de tanto solazo y tomarte una bebida fría cómodamente está mucho mejor. Vamos a hacer un pequeño recorrido por una selección de gazebos en múltiples estilos que pueden servirte para tu piscina.

que-gazebo-prefieres-para-tu-piscina-01

Un espacio cómodo, moderno y muy completo para disfrutar al máximo de tu piscina.

Leer más…

Decoración Low Cost con cojines Artículo Publicado el 15.11.2016 por Libelula, 1 comentario

A todos nos pasa que en más de un momento del año queremos renovar la decoración de la casa. Ya sea porque hace mucho tiempo que no lo hacemos… o simplemente porque ya nos hemos aburrido de lo que tenemos. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos con eso… las ganas de renovarnos. Comenzamos a mirar precios, hacemos una lista de todo lo que queremos y cuando vemos lo que nos gustaría tener… ¡Necesitamos una fortuna!

deco-cojines-1

Allí es donde todos los planes mueren y seguimos con lo que tenemos… y molestos porque “no podemos cambiar”. Lo cierto es que un “no podemos” siempre puede ser un “muy posible”. ¿Cómo? Aplicando ideas de decoración “low cost”.

Leer más…

Decoraciones otoñales con colores neutros Artículo Publicado el 11.10.2016 por Javi, 1 comentario

Llega el otoño y quieras que no te entran ganas de cambiar un poco la casa para romper la rutina. Si tienes tu casa decorada en blanco te gustarán estas decoraciones otoñales con colores neutros. Una decoración otoñal sin rojos y naranjas es posible.

decoraciones-inspiradas-en-el-otono-01

Tengas una chimenea o no estas propuestas resultan muy interesantes pues se pueden colocar sobre un aparador o cualquier mueble similar.

Leer más…

Decora tu casa con tela de arpillera Artículo Publicado el 07.09.2016 por Javi, 2 comentarios

La tela de arpillera es un material ecológico y de bajo presupuesto que se utiliza a menudo cuando alguien quiere añadir un toque rústico y acogedor. Definitivamente puedes utilizarla para la decoración de tu casa y te puede servir en muchos estilos vintage, industrial, rústico, shabby chic y algunos otros. Decora tu casa con tela de arpillera siguiendo las propuestas que acompañamos.

PicMonkey Collage

Las cortinas de arpillera son fáciles de coser y se pueden complementar con accesorios sofisticados como esta cadena de perlas.

Leer más…

14 formas de añadir color y textura con cactus Artículo Publicado el 24.08.2016 por Javi, 1 comentario

Los cactus son las plantas ideales para introducir un toque verde en la decoración de interiores sin tener que perder tiempo en su mantenimiento. También son perfectas para aquellos que no tienen mucha mano con las plantas y siempre se les acaban muriendo. Si queremos introducir color y textura con plantas nada como repasar estas 14 formas de añadir color y textura con los cactus.

14-formas-de-anadir-color-y-textura-con-los-cactus-01

En este sobrio comedor este cactus de forma geométrica aporta su granito de arena con su bonito color verde y su verticalidad.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com