Decoración de interiores

Decoración vintage de jardines Artículo Publicado el 09.07.2013 por Paula

Con un estilo flamante entre el rústico, el country y el shabby, estos jardines se amoldan a la perfección a la idea de jardines vintage, recién sacados de otras épocas. Para crear estos jardines tan especiales y únicos puedes empezar por rescatar del garaje esas piezas vintage que nunca pasan de moda por mucho tiempo que lleven en desuso, donde, precisamente, reside el particular encanto de lo vintage.

Decoración de estilo vintage para jardines 1

Rescata viejas banquetas, hamacas y mesas y déjalas sin pulir: la belleza de este estilo se basa en el descuido aparente de los muebles, en lo artesano y desvencijado como valor añadido. Este aparente desaliño se amolda a la perfección a la belleza de los jardines repletos de vegetación. La abundancia de macetas florales contribuye aún más a aderezar este fascinante estilo. La incorporación de estos elementos y otros más conseguirán imágenes tan campestres y singulares como las que aquí te mostramos.

Decoración de estilo vintage para jardines 2
Decoración de estilo vintage para jardines 3

El vintage es cada vez más un sinónimo de belleza y estilo. Las viejas reliquias se transforman en preciosos detalles con alma: regaderas, carretillas, sillas de madera cuya pintura empieza a descascarillarse, juegos de té y vajillas señoriales, telas y cojines… Sin duda será una apuesta distinta y llamativa para estos espacios exteriores.

Decoración de estilo vintage para jardines 4
Decoración de estilo vintage para jardines 5

Fotos: newgardenidea.me

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com