Decoración de interiores

Decoración navideña en una casa escandinava Artículo Publicado el 22.11.2012 por Javi

Una casa situada en Suecia con vistas al lago Siljan, en la región de Dalecarlia, justo en el centro geográfico del país. La casa está decorada en estilo escandinavo con distintas referencias a lo industrial, rústico y vintage. En resumen, una casa a la última en cuanto a tendencias decorativas se refiere. Pues bien, a pesar de ello la casa luce una bonita aunque discreta presencia de elementos decorativos navideños.

decoración navideña 1

En la sala de estar la luz del norte entra a raudales por los grandes ventanales. El techo y el suelo en madera, alfombras textiles y algunas de pieles para dar calidez al conjunto.

decoración navideña 2

Una gran mesa de madera con bancos ocupa la zona de comedor. Gran cantidad de velas adornan todo lo largo de la mesa. Del techo penden dos lámparas con pantallas de tela blanca.

decoración navideña 3

Encantador rincón decorado con un sillón de cuero envejecido y estructura metálica. Sobre la mesa auxiliar una maceta con un pequeño abeto compone la referencia navideña.

decoración navideña 4

Las mesas de centro hechas con palés son ya una tendencia decorativa. Sobre ellas una colección de pequeños y esquemático árboles de Navidad. Fino estilismo para la decoración de las próximas festividades en un entorno tan volcado en las últimas tendencias decorativas.

decoración navideña 5

Una simple y solitaria rama de conífera es toda una declaración de principios en este entorno tan bien conjuntado. Construido con gran precisión y minuciosidad para reflejar la moda más actual en interiorismo.

decoración navideña 6

La cocina de la casa es punto y aparte, se han creado dos zonas, en una se ha mantenido una cocina de hierro antigua. En la esquina de la derecha también se ha mantenido un hogar. La decoración navideña se ha elaborado con hojas y ramas de coníferas que rodean la chimenea.

decoración navideña 7

Un delgado y recto abeto en una maceta ocupa un lugar destacado junto al bello mueble blanco decorado con letras negras. Sobre el mueble una colección de botellas de cristal antiguas complementan la decoración de esta casa escandinava.

decoración navideña 8

La entrada a la casa también ha sido decorada para la Navidad, dos finas coronas cuelgan de ella y a su lado un conjunto de linternas. A la izquierda un enebro dispuesto en una maceta de zinc blanqueada a modo de árbol de Navidad remata la decoración navideña de esta casa decorada en estilo escandinavo.

Fotos: planete-deco.fr

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com