Decoración de interiores

Decoración navideña al estilo retro Artículo Publicado el 06.12.2013 por Javi

En este artículo os mostramos un claro ejemplo de decoración navideña perfectamente integrada en el estilo de la vivienda. Este apartamento señorial que conserva su antiguo pavimento hidráulico, las molduras, marcos y puertas antiguas está decorado en un claro estilo retro.

Navidad de estilo retro 1

La decoración navideña está tan bien lograda que apenas podemos diferenciarla del resto de la decoración. Hay que prestar un poco de atención para percatarse de los detalles navideños.

Navidad de estilo retro 2

El árbol y la corona colgada en el cristal de la puerta más algún pequeño detalle nos descubren la decoración navideña de este salón. Aquí podemos apreciar a la perfección que la decoración navideña no debe ser algo artificioso, un pegote molesto que dañe a la vista.

Navidad de estilo retro 3

Navidad de estilo retro 4

Navidad de estilo retro 5

Vale más descubrir poco a poco los pequeños detalles que nos transmiten la época del año en que vivimos. Sutiles acentos antes que grotescas pinceladas.

Navidad de estilo retro 6

Navidad de estilo retro 7

Detalles aislados repartidos por toda la estancia nos hablan de la Navidad, suavemente y sin estridencias. Podemos tener nuestra casa decorada en cualquier estilo que siempre podremos integrar detalles navideños con estilo y elegancia.

Navidad de estilo retro 8

Navidad de estilo retro 9

La verdad que estas imágenes inducen a tratar de encontrar los detalles navideños entre los distintos elementos que componen la decoración de cada una de las estancias de esta casa. A primera vista cuesta encontrarlos.

Navidad de estilo retro 10

Navidad de estilo retro 11

Navidad de estilo retro 12

Creo que las imágenes de este apartamento pueden convencer hasta a los más remisos a montar decoraciones navideñas en su casa. Sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar siempre puedes incluir toques navideños para que tu casa luzca espléndida durante estas próximas festividades.

Fotos: onekindesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com