Decoración de interiores

Decoración en tonos pastel Artículo Publicado el 18.07.2013 por Ana García

La inspiración retro está de moda, lo vintage está de moda, y la decoración vintage con la nostalgia del estilo nórdico está de moda. Esta mezcla explosiva de tendencias hacen que los colores protagonistas los veamos en todos los escaparates, hasta en los de ropa.

Decoración en pastel 1

Estos colores, son los colores y tonos pastel. Decorar una casa con piezas que inspiren al vintage, en tonos pastel es un acierto seguro. No solo es una mezcla apasionante con acierto seguro, sino que además te aporta una sensación de calidez y de “estar a gusto en casa” que no la consiguen todos los estilos.

Decoración en pastel 2
Decoración en pastel 3
Decoración en pastel 4

La mezcla de estos colores, tan cálidos y sobrios a la vez, se ve cada mas en los diseñadores de mobiliario y complementos de decoración, y desde luego, no pasan desapercibidos.

Decoración en pastel 5

Da lo mismo que decores una habitación infantil, tu habitación propia, tu sala de estar, recibidor, cuarto de baño o toda la casa, con estos tonos en paredes y complementos, darás un aire único a tu vivienda.

Decoración en pastel 6

Y aunque para gustos los colores, a mi me gusta dar estos tonos, sobre todo en paredes y complementos decorativos, como textiles o sillas.

Decoración en pastel 7

Sin embargo, si te decantas por un estilo mas moderno, pero te gustaría dar un toque de este estilo a tu hogar, pon alguna pieza en tonos pastel sobre una pared gris antracita o con algún complemento en este tono, por ejemplo.

Conseguirás un efecto neutral y moderno, pero cálido a la vez.

Decoración en pastel 8

Un secreto: Usa piezas pastel que tengan toques de madera en su color natural. El resultado es maravilloso.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com