Decoración de interiores

Decoración de jardines y terrazas con piedras blancas Artículo Publicado el 27.08.2013 por Paula

Existen múltiples opciones decorativas para el suelo de jardines y terrazas, ya sean terrenos conformados por grava o de hierba. Una opción de lo más atractiva y sencilla de instalar es esta consistente en decorar jardines con pequeñas piedras blancas.

Decorar exteriores con piedras blancas 1

Estas pequeñas piedras, como si de un manto se tratara, nos van a permitir crear caminos, diferenciar zonas y ocultar las irregularidades del terreno. En el mercado podemos encontrar distintos tipos de piedras, desde la típica gravilla común hasta piedras redondas y más lustrosas, todas ellas piedras naturales de uso muy habitual para favorecer jardines, en particular del tipo de jardines zen o asiáticos, tan en boga últimamente.

Decorar exteriores con piedras blancas 2
Decorar exteriores con piedras blancas 3

Si bien en verano estas piedras absorben mucho el calor y las altas temperaturas, lo cierto es que producen un resultado espectacular, sobre todo si creamos composiciones que alternen piedras de otras tonalidades. Piedras beige, crema e incluso de color gris o rosado se amoldarán a la perfección junto a estas pequeñas protagonistas en blanco.

Decorar exteriores con piedras blancas 4

Como vemos en estas imágenes, una decoración con piedras blancas es ideal para jardines que necesitan de poco agua, donde la hierba tradicional se sustituye por este tipo de arenilla decorativa, capaz de crear un suelo bien consistente bajo nuestros pies, dándole a las cenas y veladas al aire libre un aire distinto.

Decorar exteriores con piedras blancas 5

Fotos: pisos.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • marta margarita gonzales vergara ha escrito el 31.08.2013 a las 22:49

    tengo una casa de 10x6de fondo,de 3 pisos,me gustaria una idea de hacer una terraza algo rústica.

  • admin ha escrito el 07.10.2013 a las 23:40

    Marta, estas ideas pueden ayudarte http://www.guiaparadecorar.com/crear-un-oasis-al-aire-libre-con-poco-presupuesto/ Saludos!

© 2017 Guía para Decorar