Decoración de interiores

Decoración de interiores con acuarios Artículo Publicado el 11.01.2013 por Paula M.

Los acuarios en las casas pueden ser muy relajantes. Observar cómo los peces nadan tranquilamente en el agua, decorar el fondo de estos estanques e integrarlos con el resto de la decoración es realmente entretenido. Los acuarios transmiten paz, armonía y, según los dictados del feng shui, contribuyen a equilibrar las energías internas del hogar. Un número de peces que sea múltiplo de tres, también según esta filosofía oriental, atrae la buena suerte.

Decorar con acuarios 1

Estos tanques llenos de pequeños peces de colores embellecen el interior de los hogares y su cuidado es además muy sencillo. Necesitarán que les cambies el agua cada mes (en verano cada dos semanas) y que alimentes a sus inquilinos una vez al día. Los puedes poner en prácticamente cualquier lugar de la casa, aunque emplazarlos en el salón parece ser el lugar más apropiado, y deleitarte con el impresionante efecto que producen, sobre todo con el reflejo de la iluminación en los corales del interior del agua.

Decorar con acuarios 2

Decorar con acuarios 3

Decorar con acuarios 4

Continuando con el feng shui, hay muchas maneras de situar un acuario en casa, dependiendo de lo que queramos conseguir. Si buscamos obtener un mayor desarrollo profesional, debemos situar una pecera con forma redondeada en dirección norte. Si deseamos atraer la buena salud, entonces el acuario debe estar orientado al oeste de la vivienda. Junto a la puerta principal, en el lado izquierdo, los acuarios promueven la entrada de energía; si están ubicadas hacia el sureste, se busca obtener riqueza material. Asimismo, los colores de los peces que nadan en el  interior del acuario manifiestan distintas búsquedas internas: los peces dorados aumentan la buena suerte, mientras los peces negros proporcionan protección.

Decorar con acuarios 5

Decorar con acuarios 6

Decorar con acuarios 7

Fotos: casa-jardin.com; blog.shiito.es; decorando-interiores.com; decoora.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com