Decoración de interiores

Decoración de habitaciones en rosa y gris Artículo Publicado el 14.08.2013 por Paula

Elegir dos o tres tonos y combinarlos suele ser una de las formas más habituales a la hora de decorar dormitorios. Paredes, mobiliario y ropa de cama se tiñen de las gamas elegidas para diseñar un espacio uniforme y luminoso. Entre la amplia paleta de tonos a elegir, traemos una propuesta sumamente interesante de dormitorios en rosa y gris.

Habitaciones en rosa y gris 1

La neutralidad y elegancia del gris queda suavizada por la dulzura del rosa, que aporta una nota más colorida al conjunto. Ambos colores, aparentemente opuestos, se complementan a la perfección, dando lugar a interiores que, como vemos, ganan en espacio, volumen y sensación de comodidad.

Habitaciones en rosa y gris 2

Mientras unas personas se decantan por decorar con más energía con estos dos colores, otras prefieren apenas unas pinceladas que marquen sólo algunos aspectos, optando por un colorido final más suave, pero igual de válido y eficaz. Como todo en decoración, ¡es cuestión de gustos!

Habitaciones en rosa y gris 3
Habitaciones en rosa y gris 4

Además, podemos jugar con distintas tonalidades dentro de una misma gama: tonos más eléctricos de gris y rosa para dormitorios con apariencia más juvenil; rosa fucsia si la habitación es femenina; y matices más apagados de ambos combinados con blanco, por ejemplo, si es un dormitorio para paladares más sofisticados y clásicos.

Habitaciones en rosa y gris 5

Juguemos con los tonos, combinemos con otros colores más neutros, y juguemos asimismo con el uso de estos colores en ropa de cama y accesorios, incluyendo el mobiliario, las cortinas y el papel de las paredes. De este modo obtendremos resultados tan amplios, fascinantes y dispares como estos que vemos, siempre partiendo de una misma base cromática. Es la magia de la decoración.

Habitaciones en rosa y gris 6

Fotos: Inspirationforhome.com ; housetohome.co.uk

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 29.08.2013 a las 15:05

    ME HAN SERVIDO DE LAS IDEAS .. PARA DECORAR ALGUNAS HABITACIONES ..
    GRACIAS ..

  • ADRIANA SIMONELLI ha escrito el 10.08.2014 a las 04:58

    BELLISIMO TODO MUY BUENA PAGUINA

© 2017 Guía para Decorar