Decoración de interiores

Decoración de distintos comedores Artículo Publicado el 22.11.2011 por Maria Jose

Una lampara de cristal en forma de araña cae con elegancia de un techo alto sobre la mesa del comedor. Las paredes están revestidas con madera de lado que ofrece un escaparate de una colección de esculturas o un color naranja llena la habitación de vida. Es parte de las nuevas tendencias de decoración que existen en los modernos comedores.

Las sillas del comedor están totalmente tapizadas y traen  una sensación de suavidad a este sitio, una mesa de marquetería de madera en el comedor. La elegante colección de vajilla se acompaña de velas de diferentes tamaños y formas, que sirven como centro de mesa con estilo. Un rincón con paneles de madera ayuda a delinear el área de comedor en este plan abierto, piso tipo loft  acentúa el espacio con una instalación de luz a mediados de siglo inspirado y una pintura de colores, es el estilo propio que combina actualmente lo moderno con lo tradicional y elegante.

Los paneles de la pared, las cortinas y recortar la tela del asiento de la silla acentúan el blues en este comedor. El espejo puede mostrar distintos motivos tallados en madera. La combinación de antigüedades y piezas modernas con lujosos tejidos, materiales exóticos y los colores brillantes hace que haya un gran impacto en el estilo y el concepto del diseño. Cortinas de encargo en los medallones de hierro se combina con un esmaltado aparador de nogal, las lámparas de tipo buffet y una mesa de comedor de caoba en este espacio vibrante es lo ideal para culminar un diseño lleno de elegancia y estilo.

Fotos: decoracion2dreamstime

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 11 de 2011 [..] [..]

  • luisa alonzo ha escrito el 24.11.2011 a las 00:36

    estan preciosos estos estilos de decoración de comedores, con mucho colorido y elegancia, son espectaculares realmente bellos, felicitaciones por este tipo de decoración

© 2017 Guía para Decorar