Decoración de interiores

Decoración con viejas botellas Artículo Publicado el 13.06.2013 por Paula

Decorar con elementos de vidrio es una manera de sacar provecho de materiales que, bien utilizados, constituyen adornos decorativos tan llamativos como otros. Este tipo de técnicas ponen a prueba la imaginación y originalidad de la que somos capaces, creando interesantes propuestas que van desde centros de mesa hasta la confección de móviles colgantes para decorar la cocina, la terraza o el salón.

Ideas para decorar con viejas botellas 01

Son muchas las opciones que se permiten crear con botellas viejas de vino o agua. Su color verdoso asegura la belleza de estos centros improvisados, donde al final este objeto tan cotidiano acaba pareciendo incluso otro.

Ideas para decorar con viejas botellas 02
Ideas para decorar con viejas botellas 03
Ideas para decorar con viejas botellas 04

¿Decorar con hilo de algodón? Una técnica manual y casera que permite vestir las viejas botellas con un aspecto divertido, camuflando la apariencia habitual de nuestros centros de mesa más floridos.

Ideas para decorar con viejas botellas 05
Ideas para decorar con viejas botellas 06

Para crear estas lámparas tan especiales, sólo necesitarás un puñado de tierra y pequeñas piedras de diferentes colores. Añade lazos hechos de hilo de color al cuello de la botella para embellecer el resultado final y obtendrás una bonita lámpara para iluminar y decorar.

Ideas para decorar con viejas botellas 07

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com