Decoración de interiores

Decoración con piñas en la mesa de Navidad Artículo Publicado el 16.11.2012 por Paula

Las piñas de los árboles son elementos imprescindibles en toda decoración navideña que se precie. Se asocian a esta época de fiestas y en general a la estación del invierno. La presencia de piñas en la mesa de Navidad junto a otros elementos y símbolos como velas y centros de mesa con flores o vegetación ayudan a crear estos ambientes mágicos, dándole al mismo tiempo un toque de lo más hogareño. Tus invitados van a estar más que encantados con una decoración tan casera, sencilla y entrañable.

Decora con piñas para navidad 1

Las puedes pintar con spray de algún color, con purpurina o dejar al natural. En ambos casos, no está de más cubrirlas con una capa de barniz, para darles sensación de lustre y de estar bien pulidas. También puedes disponerlas en solitario a lo largo y ancho de la mesa, sobre las bandejas y servilletas, y combinarlas con la cubertería, formando originales estampas como las que se aprecian en las fotos.

Decora con piñas para navidad 2

Decora con piñas para navidad 3

Todo es muy fácil de hacer, como ves, y además no te llevará mucho tiempo. Si hay niños en la casa, estarán encantados de echarte una mano y ayudarte con la pintura o la purpurina y con el resto de la decoración. Selecciona piñas de distintas formas y tamaños, algunas abiertas y otras cerradas, y combínalas entre sí para que tus pequeños centros decorativos estén llenos de vida.

Decora con piñas para navidad 4

Decora con piñas para navidad 5

Decora con piñas para navidad 6

Pintándolas de blanco conseguirás divertidos mini-árboles nevados, que puedes situar sobre distintos portavelas o cuencos especiales para decorar. Y si te decides por un tono plata, obtendrás preciosos centros con una pincelada de lo más distinguida.

Decora con piñas para navidad 7

Fotos: digsdigs.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com