Decoración de interiores

Decoración con lego para todo el hogar Artículo Publicado el 12.06.2012 por Jorge

Todos nosotros guardamos en nuestro interior ese pequeño niño que ya casi nunca dejamos salir. Estoy seguro de que muchos de vosotros jugábais de pequeños con estos míticos juguetes.

Hoy hablaremos de artículos de decoración del hogar para fanáticos de Lego, y como podéis observar va destinado tanto a grandes como a los niños.

Las piezas del famoso juego de construcciones Lego han servido para crear multitud de diseños y hasta pequeñas ciudades.

En muchas ocasiones estas creaciones forman parte de una arraigada afición por parte de numerosos adultos, que luego exponen sus diseños como una figura más a destacar en su hogar.

Pues ahora esta pasión da un paso más y, como puedes ver en las fotografías, partiendo de la forma rectangular inicial de cualquier pieza Lego, y siempre con los salientes cilíndricos, se han creado multitud de objetos destinados en su totalidad a la decoración de interiores.

Grandes diseños como mesas de centro, baúles para juguetes, calzado o ropa sucia, así como sofás a los que podéis ir cambiando de forma.

Pero no queda ahí la cosa, pastillas de jabón, velas, calendarios, moldes para hielo, cubiertos o imanes para la nevera, son algunos de los muchos artículos que podréis encontrar para decorar tu hogar.

Fotos: tipjunkie.com ; designdazzle.blogspot.com ; homedsgn.com ; homedit.com ; perfectoambiente.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 12 de 06 de 2012 [..] [..]

  • Patricia Urquiola ha escrito el 13.06.2012 a las 16:01

    Es la mar de interesante. Tanto como los artículos que se pueden comprar en la web de CRYDI. Podéis encontrar desde portavelas hasta lámparas todos del mismo estilo que combinan muy muy bien al ser naturales.
    Yo tropecé con ellos en un blog y la verdad que me quedé bastante impactada.

© 2012 www.guiaparadecorar.com