Decoración de interiores

Decoración con cristal Artículo Publicado el 22.01.2013 por Paula M.

El cristal es un material de gran belleza y elegancia muy empleado como elemento decorativo. A pesar de su aparente fragilidad, el cristal está presente en nuestra vida diaria, en distintos lugares de nuestra casa: en el mobiliario, en la decoración de la mesa del comedor, en las estanterías, en el cuarto de baño… Su presencia embellece, ilumina el hogar y lo dota de frescura y detallismo. Presentamos diferentes soluciones para decorar con cristal, desde centros decorativos para la mesa como pequeños adornos para rincones especiales.

Decorar con cristal 1

Cristal con flores y plantas: Si tienes botellas y frascos de cristal, los puedes reutilizar y darles una nueva vida útil como jarrones para plantas y flores. Combinando con distintos colores y tamaños, obtendrás preciosos conjuntos como éstos. Con rosas, por ejemplo, queda una combinación perfecta.

Decorar con cristal 2

Decorar con cristal 3

Decorar con cristal 4

Decorar con cristal 5

Con frascos y trozos de vidrio: Con pequeños trozos de vidrio de distintos colores podemos crear increíbles adornos frescos y novedosos. Los distintos colores de los fragmentos y la delicadeza del propio cristal se funden en un acabado de gran belleza. Y todo ello, además, muy fácil de hacer.

Decorar con cristal 6

Decorar con cristal 7

Decorar con cristal 8

Por otro lado, con la sencillez de los propios frascos, sin ningún tipo de adorno, podemos obtener una decoración exquisita y al mismo tiempo repleta de sutileza, como esta estantería llena de copas, vasos, recipientes y botellas. Como vemos, todo el encanto reside en la propia desnudez del muestrario.

Decorar con cristal 9

Cristal con velas y/o pequeñas piedras: Otra gran idea es esta combinación de copas de vidrio, velas y pequeñas piedras, ya sean guijarros, rocas o piedrecitas de colores. La composición de estas sencillas piezas darán una iluminación distinta a esos rincones especiales de la habitación.

Decorar con cristal 10

Decorar con cristal 11

Decorar con cristal 12

También podemos emplear únicamente cristal y piedras, ideando composiciones tan originales como esta lámpara-jarrón.

Decorar con cristal 13

Fotos: decoracion.in; estiloydeco.com; paperblog.com; decoratrix.com; genuardis.net; poppiesandsunshine.blogspot.com; tejiendoelmundo.wordpress.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com