Decoración de interiores

Decoración azteca Artículo Publicado el 18.11.2011 por Maria

Este tipo de decoración es para aquellas personas que no se conforman con lo tradicional. Combina elementos geométricos, con tonos metálicos. Una mezcla poderosa, bonita y atrevida.

Esta bonita sala de estar en tono plateado – desgastado quedará genial con los ya mencionados muebles tipo geométricos. En esta ocasión se unen los cuadros con los rombos para dar un efecto óptico muy original. La enorme y bonita ventana dará una buena iluminación que resaltará aún más los tonos plateados de la habitación. Los demás elementos decorativos estarán bien si son de tonos apagados y poco vivos, para que no desentonen con el plateado desgastado de los muebles.

Esta combinación es un poco más cálida que la anterior. Usando muebles en común, podemos cambiar un poco la decoración. Podemos observar cómo los muebles reflejan el ambiente en el que estén situados, lo cual nos da una gran ventaja. Jugando con la iluminación podemos conseguir los resultados que queremos. En esta ocasión encontramos sillas con un motivo en blanco y negro, que para no desentonar combinan con un espejo amplio de las mismas tonalidades.

Aún más poderoso y atrevido, encontramos esta combinación en dorado – desgastado, en vez de plateado. Queda sencillamente precioso, y el dorado da juego a muchas posibilidades de combinación.

Fuente: complementosdecoracion

 

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com