Decoración de interiores

Decora tu sala sin gastar mucho Artículo Publicado el 26.09.2012 por Ana

La sala de estar es la habitación más importante de un hogar en cuanto es la “tarjeta de presentación” que les damos a nuestros visitantes. Es el primer contacto que las personas tienen de nuestra casa o apartamento y es por eso que tanto nos preocupa tenerla limpia y ordenada. En cuanto a la decoración, muchas veces quisiéramos que esta luciera como en las revistas.

Gastar mucho dinero seguramente no esté dentro de tu presupuesto por lo que te invito a analizar algunos aspectos que harán de tu sala un lugar increíble y por lo que no tendrás que gastar demasiado. Es más, es posible que ya cuentes con muchos de los elementos decorativos o que puedas reciclar otros.

Para tener una sala de ensueño basta combinar de manera correcta diferentes objetos decorativos, alfombras y muebles. Algo que resulta indispensable es la presencia de distintos almohadones ya que tu sala será un ambiente alegre y divertido. En el caso de que las paredes de la habitación sean neutras, anímate a usar almohadones de diversos colores y por qué no, con estampados. Puedes usar almohadones de diferentes tamaños y organizarlos a tu gusto. Seguramente tienes en tu casa más de un almohadón o puedes conseguir con tus amigos. Con estos elementos, tu sofá se verá increíble.

Otra opción para lograr un ambiente alegre, es pintar un lado de la pared de un color diferente. Asimismo se le puede dar un toque especial usando portarretratos, cuadros o telares divertidos. ¿Qué te parece?

Si tanto color en las paredes no te agrada en demasía, podrás remplazarlo mediante el uso de un mueble que se destaque por su color o porque sea completamente diferente a los demás que hay en la sala. En esta foto se muestra un sofá que realmente no pasa desapercibido.

Para lograr una sala un poco más sofistica el uso de muebles minimalistas es la opción adecuada. Para no gastar mucho dinero lo mejor es la utilización de un rack aunque si tienes posibilidad también podrías usar un sofá minimalista. Además de tener una sala hermosa parecerá más grande de lo que es.

Si te parece que el uso de los muebles minimalistas hace que tu sala parezca demasiado seria, no siendo tu estilo, puedes optar por incorporar otros accesorios decorativos que te agraden: cortinas coloridas, alfombras con lindos motivos, etc. También se pueden usar adhesivos en las paredes.

Ahora ya sabes cómo tener esa sala que tanto has soñado. Seguramente puedas hacer de ella la envidia de tus amigas y amigos. ¿Listo/a para comenzar?

Vía: Blog de decoração

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com