Decoración de interiores

Decora tu hogar con terrarios Artículo Publicado el 22.03.2012 por Libelula

Llevar la naturaleza al interior de nuestro hogar puede transformar los espacios. Y si no quieren llevar grandes macetas que ocupen lugar, que puedan tirar tus mascotas o los pequeños de la casa y tampoco quieres pasar el dñia regando y cuidando de todas las macetas que puedes colocar dentro de tu hogar… por qué no decorar con terrrarios??

Pequeños, simpáticos y llamativos invernaderos, donde podrás poner todas aquellas plantas que tanto te gustan en un espacio reducido y con la posibilidad de colocarlo donde sea.

Los hay con detalles y diseños clásicos, otros de estilo vintage y otros muy modernos. La posibilidad de armarlos nosotros mismos y en cualquier elemento transparente que tengamos a mano como una bombilla, una taza, una botella, un frasco, etc. lo hace un complemente perfecto de la decoración si lo que deseamos es llevar la naturaleza dentro del hogar.

Disfruten de estas ideas…

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 03 de 2012 [..] [..]

  • Patricia Pinto Perez ha escrito el 30.07.2012 a las 03:08

    Encuentro una muy buena idea para las personas que amamos la naturaleza y vivmos en un depto.....gracias a uds. hice mi propio terrario grande y bello dentro de un botellon y ademas de las plantitas le puse adornitos como un novedoso buda....agradezco las buenas ideas.....

  • admin ha escrito el 30.07.2012 a las 18:30

    Qué bueno Patricia! Saludos!

  • Mayra Gonzalez ha escrito el 13.08.2015 a las 22:46

    preciosos!!

© 2017 Guía para Decorar