Decoración de interiores

Decora tu casa para Halloween Artículo Publicado el 22.10.2012 por Ana

Si tienes pensado hacer una pequeña fiesta en tu casa en la noche de Halloween debes comenzar a pensar en la decoración de la misma. Con pequeños detalles puedes ambientar cualquier habitación para que luzca aterradora. ¿Qué te parece la idea?

La decoración de Halloween dependerá básicamente de lo que tú quieras ya que muchas cosas se pueden adquirir a precios económicos y otros elementos decorativos los puedes crear tu mismo. La utilización de elementos naturales como ramas y hojas hará que tu sala luzca muy bien y como verás en la imagen siguiente, no es necesario gastar prácticamente nada. Para darle un toque especial necesitarás algunos murciélagos. Podrás comprarlos o hacerlos tú mismo con cartulina de color negro.

Si vas a hacer una cena con amigos una muy buena idea en cuanto a decoración es hacer que tu comedor luzca como un espacio gótico. Para ello necesitarás mucho color negro sobre todo en la mesa. Es posible que no tengas un mantel negro en casa pero puedes utilizar otra cosa que pueda servir para la “escalofriante” ocasión: un chal negro, un pedazo de tul y hasta nylon de color negro. Lo que le dará a tu cena un toque Halloween será una cantidad considerable de tela de arañas por todos lados, incluso en las copas de los comensales. Será muy divertido cuando les invites a sentarse a la mesa y vean lo que has preparado para ellos.

Puedes darle vía libre a tu imaginación para crear detalles como el que verás a continuación. ¡Conserva bien frías tus bebidas en una calabaza! Todos tus amigos querrán tener una en casa.

Para que el ambiente de Halloween se comience a sentir apenas abras la puerta de tu casa, intenta colocar un jarrón con algunos murciélagos y ramas. Tus amigos no se imaginarán los otros lindos detalles que has preparado para la ocasión.

Antes de despedirte de los mismos, invítalos con algunas golosinas. Podrás conseguir golosinas hechas para la ocasión (arañas, ojos, dientes, etc). Para ello guárdalas en diferentes frascos de vidrios. Para hacerlo más divertido, a cada uno de ellos ponle un nombre “aterrador”: “ojos de la abuela”, “fresas envenenadas”, “arañas mortales””. ¡A usar la imaginación!

Si quieres que tus amigos se vayan con un recuerdo que perdure por más tiempo, puedes obsequiarles diferentes tipos de velas decoradas para la ocasión.

No tienes excusas para hacer de la noche de Halloween algo muy especial, eso sí, no dejes todo para último momento.

Fotos: decoracaointeriores.org

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com