Decoración de interiores

Decora sobre las puertas Artículo Publicado el 09.01.2012 por Carlos

Siguiendo con la tónica de otros artículos, queremos enseñaros una vez más, a aprovechar el espacio convenientemente, para no malgastar los pocos metros de casa de los que disponemos.

Con esta guía de hoy les traemos ideas y soluciones ingeniosas para crear espacios de almacenaje que contribuyan a mantener el orden en el hogar. Ya sabemos que organizar bien el hogar, es una ardua tarea que nos hará sacar los mejor de nuestro ingenio para aprovechar al máximo el espacio.

Como puede verse en la imagen se está aprovechando el espacio sobre el marco de las puertas, un lugar que con normalidad queda vacío.

Vemos como se crea un espacio de almacenaje sobre la puerta, tarea que aunque a simple vista pueda parecer difícil, es sencilla con una pequeña compra o una simple obra de bajo nivel.

Si tenemos por casa una balda de madera o un pequeño estante que nos sobre lo podemos utilizar, y si no, midiendo adecuadamente la puerta nos podemos ir a una tienda a por uno nuevo que combine con nuestra estancia.

Esta fantástica idea es buena para cualquier estancia pero sobre todo para zonas de escaso espacio como baños, trasteros o garajes.

No dudes más y sigue haciendo de tu casa un lugar más organizado!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com