Decoración de interiores

Decora pasillos estrechos Artículo Publicado el 28.03.2012 por Carlos

Si tienes en tu casa pasillos largos y estrechos, rectos, tipo L o cuadrados, quizás estás pesando en decorarlos de la forma más cómoda al paso y que además sea vistoso. Por ello hoy les traemos una guía para que puedan hacer de sus pasillos el significado de eficiencia.

Como queremos un pasillo cómodo la idea de comprar mobiliario, o sobrecargarlo con adornos, es una idea equivocada, que saturará el paso, y favorecerá la incomodidad. Si se deja vacío pasamos al polo opuesto, haciendo de un lugar de tránsito habitual, el mayor aburrimiento de la casa.

Como puedes observar en la imagen, el motivo esencial de este proyecto es decorar el pasillo con arte, fotografías o bien pintura. La ventaja de esta idea es que se decore con elementos de poca ocupación y que permitan un tránsito fácil por el pasillo y, a la vez, decorar con un estilo especial nuestro pasillo.

Debemos evitar la idea de colgar los cuadros todos a la misma altura y apuesta por opciones más originales como: colocarlos como la imagen sobre una repisa y otros rectos, para dar un aspecto de profundidad y amplitud que realmente no existe, y solo es perceptible a la vista.

Con estas ideas harás de tu pasillo una estancia más abierta.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com