Decoración de interiores

Decora las puertas con papel pintado Artículo Publicado el 04.09.2012 por Libelula

Tienes restos de papeles pintados y para empapelar y no sabes qué hacer con ellos???? Pues, te atreverías a decorar las puertas de tu hogar con ellos y lograr un efecto totalmente diferente en tu decoración….. Aquí puedes disfrutar de estas propuestas y animarte a utilizar esta idea en tu hogar.

Puertas con papel pintado 1

Cuántas veces pensamos en tirar a la basura los trozos de papel que nos han quedado de decoraciones anteriores… muchas veces. Lo cierto es que hoy con la crisis que vivimos tenemos que aprovechar todo lo que tenemos y no gastar una fortuna a la hora de renovar nuestra decoración.

Decorar las puertas de tu hogar puede ser todo un desafío, pero cuyo resultado sorprenderá a tus visitas y le dará un toque único a la decoración.

Puedes utilizar un mismo papel pintado para toda la puerta o bien armar un diseño con pequeños retazos de diversos diseños.

También puedes darle un estilo vintage mezclando papeles con pintura y logrando esa sensación de antigüedad que muchos adoran.

Lo bueno es que puedes decorar todas las puertas de tu hogar. Desde la puerta del baño, las habitaciones, hasta las puertas de oficinas, salas de juegos y cocina…

Puertas con papel pintado 2

Puertas con papel pintado 3

Puertas con papel pintado 4

Puertas con papel pintado 5

Puertas con papel pintado 6

Puertas con papel pintado 7

Puertas con papel pintado 8

Puertas con papel pintado 9

Puertas con papel pintado 10

Vía: shelterness

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com