Decoración de interiores

Daybed, el diseño de Yuji Fujimura para el hogar Artículo Publicado el 10.03.2010 por Libelula

Daybed, es sin duda uno de los mejores diseños que hemos presentado en GuiaparaDecorar. Cumple con todos los requisitos que una buena silla o sillón tiene que tener en la actualidad, cuando de comodidad y funcionalidad hablamos.

Daybed, el diseño de Yuji Fujimura para el hogar

Daybed es uno de los muchos diseños innovadores de Yuji Fujimura, un diseñador industrial de Nueva York.

Yuji Fujimura, ganó el Good Design Award del año 2005 y sus diseños siempre tienen la particularidad de ser innovadores pero manteniendo como objetivo la funcionalidad.
Esta silla o sillón, por un lado es el lugar ideal para trabajar en nuestro ordenador o portátil, pero por otro lado, además e la comodidad favorece a nuestra salud. Uno de los problemas que nos trae estar sentados mucho tiempo son los circulatorios y con Daybed, es algo por lo que ya no deberíamos preocuparnos tanto.
Mantiene nuestras piernas en reposo, estamos sentados cómdamente, con nuestra columna y espalda en la posición adecuada y no tenemos la pc en nuestras piernas molestándonos con el calor y con la simple incomodidad que genera en tenerla sobre ellas.
Además, Daybed, posee un diseño que permite que los cables tampoco estén molestándonos ni generando un riesgo para nosotros mismos.
Daybed, es simplemente…perfecta!

Fuente: coroflot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (6)

  • Pingback: Bitacoras.com 10 de 03 de 2010 [..] [..]

  • maryi ha escrito el 16.03.2010 a las 01:18

    me parece un diseño ergonomico me gustaria saber si esta en el mercado y la aproximacion del precio

  • admin ha escrito el 18.03.2010 a las 22:52

    Maryi, por el momento no estaría en el mercado. Puedes ponerte en contacto con el diseñador en la direccion que figura al final del post (Coroflot.com). Saludos Cordiales.

  • ANONIMO ha escrito el 15.04.2010 a las 15:20

    ME ENCANTA ESA SILLAES XULISIMA

  • www.anubisdecoracion.com ha escrito el 18.05.2010 a las 21:12

    muuuuy buen diseño!!!

  • XICOdesing ha escrito el 26.08.2010 a las 15:27

    Sin dunda es un diseño innovador, desde la forma, los colores y al parecer la funcionalidad también...en lo particular agregaría un reposa brazos movible de arriba hacia abajo, los codos quedan al aire y eso también genera cansancio...por todo lo demás, Genial!!!

© 2012 www.guiaparadecorar.com