Decoración de interiores

Cuatro ideas de mesa para la oficina en casa Artículo Publicado el 18.02.2014 por Paula

A la hora de trabajar en casa, es muy importante disponer de un buen lugar de trabajo. En este sentido, hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos, como la buena iluminación de la mesa, situándola en un rincón tranquilo y lejos de ruidos y distracciones. Otro aspecto vital es que esta mesa tenga la capacidad suficiente para albergar todo el material de trabajo.

Mesas para la oficina en casa 1

Una vez tengamos esto, ya sólo queda elegir un modelo de mesa en el que trabajar. Podemos elegir el estilo que mejor vaya con nosotros e integrarlo a la decoración del espacio de manera fácil y rápida. Os presentamos cuatro ideas de mesa para la oficina doméstica.

Mesas para la oficina en casa 2

Comenzamos por la mesa rústico-vintage (primera y segunda imagen), un estilo que se impone mucho en las últimas tendencias, y con el que vamos a crear un espacio muy personal. Hay muchos estilos de mesa vintage, incluso se puede reciclar alguna que tengáis por casa y transformarla en una superficie de trabajo estupenda. La madera es, sin duda, el material vintage por excelencia. Es el estilo perfecto para dibujantes, ilustradores, escritores…

Las mesas modernas son más dinámicas, pero también un poco más impersonales. Su función principal es la de facilitar el trabajo y recrear la clásica superficie de oficina. Monocromas, minimalistas y funcionales, así son estas mesas y sillas, algunas de ellas ergonómicas para evitar molestias y contracturas en la espalda.

Mesas para la oficina en casa 3
Mesas para la oficina en casa 4

La mesa multiusos es una opción para todos aquellos que aún no disponen de un espacio concreto para su oficina en el hogar, pero en un momento dado necesitan de uno. Podemos aprovechar la superficie de otros muebles para organizar nuestra mesa de trabajo con todas las comodidades que requiere, por ejemplo aprovechando una sólida estantería como la de la siguiente imagen.

Mesas para la oficina en casa 5

Las mesas de palets son la alternativa perfecta para una mesa improvisada, pero igualmente práctica. Un “do it yourself” en toda regla con el que podemos crear un espacio personal e igualmente útil, con un estilo a la vez industrial y moderno, apilando varias cajas de palets y usando una buena superficie de cristal para la zona de trabajo.

Mesas para la oficina en casa 6

Mesas para la oficina en casa 7

Cuatro estilos diferentes, adecuados a distintas personalidades y distintos tipos de trabajo.

Fotos: marieclairemaison.com ; furniturefashion.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 18 de 02 de 2014 [..] [..]

  • Allison ha escrito el 09.05.2014 a las 16:43

    consejos fantásticos! me gusta la tercera foto :)

© 2012 www.guiaparadecorar.com