Decoración de interiores

Cuatro estilos de baños Artículo Publicado el 29.10.2012 por Mabel

El baño es sin dudas uno de los espacios más íntimos de la casa, que a su vez puede ser frecuentado por la visita y es importantísimo que cause buena impresión y resulte acogedor a la vez de funcional. Al igual que el resto de los ambientes merece ser decorado y adaptado a los diferentes estilos de diseño y arquitectura.

Cuatro estilos de baños 1

Este diseño de baño de estilo asiático crea un ambiente equilibrado. Los lavabos de cristal, el mármol y las mamparas translucidas de diseño neto dan un aire contemporáneo y de gran calidad, mientras que el jarrón con flores aporta un toque de calidez.

Cuatro estilos de baños 2

Este estilo más clásico y elegante nos reúne en un espacio cálido, de líneas netas y de cierto lujo. El protagonista principal es, sin dudas, el mármol, que con sus originales vetas marca todo el recorrido visual del lugar. Una vez más se recurre a las flores como elemento de calidez.

Cuatro estilos de baños 3

En este baño de dimensiones más estándares podemos ver como se apostó al uso de dos elementos fuertes como las venecitas o pequeños mosaicos en combinación con la mesada de mármol en los mismos tonos. De esta manera se logró un espacio un poco más amplio y dinámico, asegurándose además, un estilo clásico y funcional que se mantiene en el tiempo.

Cuatro estilos de baños 4

En los baños pequeños, como éste, donde a veces parece que no hay mucho por hacer lo mejor es apostar a un solo recurso como lo hicieron en este caso con el revestimiento de cerámica glaseada que le un tono original permitiendo el uso de sanitarios clásicos como es el caso de este lavabo blanco tradicional, accesible y muy práctico.

Vía: jdesigngroup.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com