Decoración de interiores

Cuartos de baño revestidos de pizarra Artículo Publicado el 11.09.2013 por Paula

Dentro de los distintos tipos de revestimientos para paredes, la pizarra es uno de esos materiales que llaman la atención por su elegancia y por ser poco frecuentes. En estos baños, la pizarra se vuelve protagonista para dar modernidad y un punto de sofisticación al conjunto.

Revestimiendo de pizarra para el baño 1

La pizarra es, dentro de los revestimientos de piedra, una roca densa, grande y de color negro grisáceo, por lo general, que transforma los interiores en auténtica belleza con su sola presencia. Tanto paredes como suelos se recubren de ella en estos baños de apariencia minimalista y que, reducidos a su mínima expresión, dejan que sea esta roca la que sustente toda la decoración.

Revestimiendo de pizarra para el baño 2

El contraste con el blanco de los sanitarios y otros muebles del baño resulta muy plástico y limpio.

Revestimiendo de pizarra para el baño 3

Hasta el plato de ducha de pizarra es una pieza de indiscutible belleza, además de ser un material que da mucha sujeción. Fijaros también en el detalle de las piedras blancas laterales.

Revestimiendo de pizarra para el baño 4

No sólo se pueden encontrar pizarras de color negro o gris, también podemos tener otras en tonos más azulados o amarillentos, como las de este baño lleno de estilo, con mobiliario en cerámica, una composición que se sale de lo habitual:

Revestimiendo de pizarra para el baño 5

Fotos: bathroomdesigns.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • CUPA ha escrito el 12.09.2013 a las 10:19

    Excelente artículo!! La pizarra natural ofrece elegancia, calidad y mucha versatilidad para decorar todo tipo de habitaciones. Os dejamos el enlace a nuestra web, la primera tienda online de piedra natural en España: http://www.cupastore.com/

    Saludos
    Muchas gracias!

© 2012 www.guiaparadecorar.com