Decoración de interiores

Cuando la diferencia radica en el detalle Artículo Publicado el 21.01.2013 por Javi

Con una sensibilidad por el diseño que tiende hacia lo moderno, actual y minimalista, el arquitecto canadiense Rick Shean ha creado esta casa unifamiliar sencilla y elegante con algunos detalles asombrosos que se convierten en el centro de atención.

Una casa moderna y con una decoración única 1

El aspecto exterior de la casa es liso y sofisticado y muestra una fuerte presencia vertical con una fachada de color blanco en cedro aceitado, paneles de cemento natural y galvalume, un revestimiento a base de aluminio y cinc. Una introducción a los interiores ultramodernos sin dejar por ello de permitir una buena relación con las casas vecinas más tradicionales.

Una casa moderna y con una decoración única 2

Una casa moderna y con una decoración única 3

Una casa moderna y con una decoración única 4

La cocina ocupa una parte importante de la planta baja de la casa, es un espacio abierto pintado y amueblado en blanco, acero y el suelo en madera clara. Ello contribuye a que la cocina sea muy luminosa; una obra de arte inusual, elaborada con instrumentos de cocina, decora una de las paredes.

Una casa moderna y con una decoración única 5

Una casa moderna y con una decoración única 6

Una casa moderna y con una decoración única 7

El diseño de concepto abierto mantiene el flujo libre y fácil a través del área de cocina, comedor y sala de estar, que se abren al patio. Otros detalles como la preciosa estantería que combina madera recuperada y madera lacada en blanca es una obra de arte en sí misma. Las grandes cristaleras delimitan los espacios sin limitar la mirada.

Una casa moderna y con una decoración única 8

Una casa moderna y con una decoración única 9

Una escalera con peldaños de madera clara y entre paneles de cristal permite que la luz discurra libremente, descrito por el arquitecto como un “tragaluz”, mientras conecta la planta baja con el nivel superior.

Una casa moderna y con una decoración única 10

Una casa moderna y con una decoración única 11

Enmarcado por las ventanas grandes y visibles desde ambos niveles, un elegante patio ofrece un espacio al aire libre sencillo y privado. Decorado siguiendo los patrones del interior de la casa.

Fotos: trendir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar