Decoración de interiores

Cristalería para separar ambientes Artículo Publicado el 18.01.2012 por Carlos

La mayoría de las viviendas que hoy en día adquiere la población, son de tamaño pequeño lo cual hace bastante difícil economizar el espacio.  Si en una casa de escaso tamaño dividimos estancias, la casa quedará con un aspecto aún más diminuto y sin mucha luz.

Una buena idea para solucionar el problema de las estancias pequeñas, es tirar todos los muros separadores y tabiques, con el motivo de ganar luz con lo que conlleva una sensación de amplitud a nivel visual y, por supuesto, una mejor iluminación general de la casa. Sin embargo, hay estancias o espacios en los que resulta necesario dividir o separar de alguna manera.

Y por eso hoy les traemos esta fantástica idea para separar una estancia sin perder iluminación y por tanto tampoco perder la amplitud. Se trata de separadores de cristal que dividirán esas habitaciones que por comodidad funcionalidad o simplemente vistosidad han de ser separadas.

Estos cristales ofrecen las mismas funciones que los muros corrientes separando y dado comodidad. Pero además aportan luminosidad y un toque visual amplio, además favorecen la decoración de la sala dándole un toque modernista dejando ver lo que hay más allá de los muros.

Así que si tienes una casa pequeña y no necesitas demasiada intimidad entre estancias esta es una gran opción.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com