Decoración de interiores

Crea tu rincón de lectura Artículo Publicado el 30.01.2013 por Karina

Tener un espacio dedicado a la lectura es un lujo para cualquier amante de la literatura. No por su coste ya que con un poco de espacio luminoso y un sillón cómodo es suficiente, sino porque eso implica un rincón dedicado exclusivamente a alejarse de la realidad inmerso en la lectura. Y eso sí que es un verdadero lujo…

Rincones de lectura 1

Una opción es dentro de la habitación. El lujo por excelencia. Ese butacón con reposapiés a juego y esa pequeña mesa redonda blanca de cristal parecen de lo más confortables. Un rincón tranquilo y elegante para evadirse entre las páginas de un buen libro.

Rincones de lectura 2

Una composición para disfrutar de la lectura en compañía, ideal para quienes no se separan ni a la hora de leer. Ese reposapiés hace también la función de mesa de centro. Es toda una invitación a echar una siesta…. ¡Y qué luz natural!

Rincones de lectura 3

Butacones en materiales naturales como fibras de bananero, ratán o mimbre trenzados… Con unos buenos cojines de colores vivos resultan imprescindibles en cualquier terraza o ambiente veraniego. ¿Y por qué no también aquí? Junto un gran ventanal que aporta una gran fuente de luz.

Rincones de lectura 4

Una propuesta para los amantes del estilo escandinavo. Me encanta la alfombra de pelo y el maravilloso sillón Egg. Un toque muy acogedor que invita a pasar la tarde perfecto para esta época de frío.

Rincones de lectura 5

La sencillez también tiene su encanto, podéis componer vuestro rincón de una manera muy sencilla.

Rincones de lectura 6

Sin duda, la propuesta más elegante aunque un poco atrevida: sillón tostado, reposapiés azul grisáceo. Tiene pinta de ser cómodo, ¿verdad?

Rincones de lectura 7

Y, para terminar, una propuesta idílica. ¿Quién diría que no a relajarse con en un precioso lugar como este?

Fotos: sarahkaye.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 30 de 01 de 2013 [..] [..]

  • Laura Galán ha escrito el 30.01.2013 a las 16:01

    Wow, el último es sin duda mi favorito!

    Bss

  • KarinaB ha escrito el 08.02.2013 a las 13:36

    El tuyo y, seguramente, el de todos!

© 2017 Guía para Decorar