Decoración de interiores

Crea tu exterior Chill Out! Artículo Publicado el 02.11.2012 por Karina

A todos nos encanta el ambiente chill out para relajarnos, leer un buen libro o pasar un buen rato en buena compañía. Esta pensado para desconectar completamente y alejar las malas vibraciones. Pero no hace falta estar en un playa, un local exclusivo o un lugar paradisíaco… por qué no disfrutar en tu propia casa de un rincón tan especial. Te encantará disfrutarlo a ti, a tu familia y a todas tus amistades!

No hace falta que sea muy grande así que el espacio no es problema! No necesitas complicarte porque con muy poco lo puedes hacer!

Para el suelo puedes optar por palets para darle un poco de altura. Los encuentras fácilmente ya que todas las fábricas los usan y puedes pintarlos para mejorar la presencia. Los tonos neutros propios de la naturaleza son un acierto siempre: blancos, crema, tostado, verdes caqui, etc. También puedes poner una alfombra cuidando siempre que sea adecuada para exteriores.

Los sofás han de ser adecuados para exteriores además de cómodos. Puedes economizar reemplazando los sofás de exterior por un futón japonés, o algún tipo de colchoneta, colocados sobre los palets. Sería importante que las telas sean impermeables porque ahorrarán futuros problemas. Recuerda utilizas cojines, muchos cojines, combinando colores, formas y tamaños. Cuantas más plantas y vegetación rodeen el espacio chill out mejor, porque realzan y potencian la sensación que se busca.

Puedes conseguir más intimidad y confort si cubres el espacio con telas, una gran sombrilla o una pergola. La pergola de la imagen ya incluye suelo y posibilidad de cerrarlo completamente con las cortinas para encontrar más intimidad.

En el centro de la composición puedes incluir una mesa, que seguro que la utilizáis y os vendrá genial. El mercado ofrece una variedad infinita, pero si os hacéis una con un palet, con una mano de pintura y le colocáis cuatro ruedas en las esquinas el efecto será precioso y natural, por no hablar de lo económico!

Como veis hay muchas maneras y posibilidades, todas con una misma función… proporcionar confort!

El toque final os lo dan las velas que darán un efecto genial combinando tamaños y vienen genial por la noche. Las plantas y flores son muy importantes. Si queréis más podéis introducir elementos de decoración zen.

Seguro que os queda genial, os dará momentos inolvidables!

 

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • lottyfa79 ha escrito el 05.11.2013 a las 00:04

    Maravillosas ideas con las que ayudas a muchas personas incluyéndome. Me atrevo a darte un consejo: danos muchas mas ideas pero mas económicas, pues bien sabes que todo cuesta dinero. Gracias y te felicito por tu trabajo.

© 2012 www.guiaparadecorar.com