Decoración de interiores

Cortinas a la vista Artículo Publicado el 16.02.2009 por Antonella

Las cortinas son el complemento ideal para decorar tu casa y vestir tu hogar.


cortinas-011


Al pensar en cortinas, lo primero que viene a tu cabeza es el tono de la tela, luego su textura y eastampado, y así todo lo demás. Las cortinas son un elemento versátil, muy decorativo, y que marca tendencia. Siguiendo las tendencias, se vienen los colores vibrantes, con rayas, círculos, rombos, flores, y aplicados en telas vaporosas.

Lo que se busca hoy, es darle un toque juvenil a los espacios, aunque eso no quiere decir que los colores lisos estén pasados de moda ni nada por el estilo. Bien combinados, pueden durar toda una vida, y con pequeños cambios estar siempre a la vanguardia.


cortinas-02


A la hora de elegir diseño, debes tomar en cuenta varios aspectos. Primero, es el espacio con el que se cuenta, para favorecer al ambiente. Por ejemplo, si el problema es la iluminación, las persianas de tela son la solución; o bien si tu problema es que no tienes espacio, las cortinas que se extienden hasta el piso resultan ideales.
El estilo, dependerá de la tela y el sistema elegido; eso si, los cortineros pasaron de moda. Encontrarás un sinfin de sistemas, que le darám ese touch de estilo y practicidad..
No esperes más, y ve a elegir todo y decorar tu hogar!!!


cortinas-03



Ver más noticias de Decoración:
El Murpaint
Paneras

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com