Decoración de interiores

Contraste de colores vivos, una tendencia para 2014 Artículo Publicado el 02.01.2014 por Paula

La llegada de un nuevo año trae siempre, en todos los aspectos de la vida, promesas de renovación e ideas frescas. En el terreno decorativo no podía ser menos, claro, por ello os traemos una de esas propuestas que los más doctos en decoración apuntan como tendencia estrella para 2014: se trata de combinar y contrastar múltiples colores vivos.

Colores contrastantes para 2014 1

Al hablar de colores vivos nos referimos a gamas cromáticas bastante amplias que abarcan casi todo el espectro de luz, desde colores más fríos a las tonalidades más cálidas. Pero, sobre todo, abundan esas versiones más eléctricas y dinámicas de los colores de siempre.

Colores contrastantes para 2014 2
Colores contrastantes para 2014 3

Con esta mezcla lo que vamos a obtener van a ser estancias mucho más enérgicas, cálidas y divertidas para nuestro hogar. 2014 es un año que viene con fuerza, con ideas renovadas y con ganas de romper moldes, así que, si estáis a punto de renovar la casa o introducir algunos cambios decorativos, sería acertado no pasar por alto esta magnífica idea.

Colores contrastantes para 2014 4

Como se aprecia en las imágenes, la vivienda lucirá llena de vida gracias a un espectro de colores de lo más variado. Rosa fucsia, verde manzana, verde sandía, rojo, naranja, amarillo canario y azul turquesa son colores que despiertan los sentidos, luminosos y frescos. Con ellos podemos empezar ya a renovar nuestros espacios más hogareños con una fuerza increíble.

Colores contrastantes para 2014 5

Esta tendencia se apunta a florecer tanto en paredes como en mobiliario y accesorios. Elegid unos cuantos colores en vuestra paleta, afinad los pinceles y llenad de luz y alegría vuestro hogar.

Colores contrastantes para 2014 6

Fotos: jazzyliving.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 02 de 01 de 2014 [..] [..]

  • Cecilia García Fernández ha escrito el 05.01.2014 a las 03:23

    Muy buenas ideas de colorido renovado para la Decoración.

© 2017 Guía para Decorar