Decoración de interiores

Consejos para un cambio de imagen del cuarto de baño Artículo Publicado el 09.04.2013 por Javi

Creo que en otras ocasiones ya hemos hablado de que decorar una estancia, en este caso el cuarto de baño, no tiene que ser siempre una transformación radical y completa. Las reformas son necesarias cuando los elementos de un baño ya no funcionan correctamente por sus muchos años. O porque su aspecto se ha deteriorado tanto que no hay más remedio que renovarlo por completo. Pero en la mayoría de las ocasiones introducir unos pequeños cambios será suficiente para dar un vuelco a la decoración de nuestro cuarto de baño.

Cambios en el baño 1

En este ejemplo de arriba, dibujos, siluetas, pequeñas obras de arte enmarcadas y colgadas en las paredes del cuarto de baño son suficientes para cambiar por completo el aire de este cuarto de baño decorado en tonos neutros. Ha adquirido de golpe un importante aire de elegancia y sofisticación.

Cambios en el baño 2

Todo un clásico para cambiar el aspecto del cuarto de baño es cambiar o añadir cortinas al mismo. Una correcta y adecuada elección de las cortinas complementará y transformará la apariencia del cuarto de baño.

Cambios en el baño 3

Introducir algún mueble, sobre todo si no es de los típicos muebles para baño, o complementos como una alfombra o una almohada darán un nuevo aire a nuestro cuarto de baño de siempre. También tiene su lado práctico, tener un lugar cómodo para sentarse en el cuarto de baño es un plus importante en su decoración, la comodidad.

Cambios en el baño 4

Y porqué no ser un poco más osados y pintar la bañera para convertirla en un elemento importante de atracción visual. Podemos además disimular así la edad de una bañera o cubrir posibles desperfectos que pudiera tener.

Cambios en el baño 5

El espejo es otro de esos elementos que por sí mismos pueden transformar la decoración de un cuarto de baño. Una vez más todo dependerá de una correcta y atrevida elección.

Cambios en el baño 7

La iluminación es otro aspecto de la decoración que nos ofrece un gran juego para hacer pequeñas modificaciones con grandes resultados. Cambiar o añadir una lámpara transformará el aspecto de nuestro cuarto de baño de forma radical y sin grandes obras. La inversión puede ser muy variable y se adaptará a cualquier bolsillo, el mundo de las lámparas tiene una horquilla de precios realmente amplia.

Cambios en el baño 8

Pintar el cuarto de baño con una capa de pintura nueva en acabado brillante transformará por completo su aspecto. A tener en cuenta que podemos pintar incluso aunque nuestro cuarto de baño esté recubierto por completo de azulejos. Elegiremos el color que nos guste pero siempre en acabado brillante.

Cambios en el baño 9

Tiradores, pomos, toalleros y la grifería del cuarto de baño son elementos de fácil renovación. Y tan sólo cambiándolos por otros más modernos o que nos gusten más ya tendremos una transformación importante.

Fotos: lonny.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com