Decoración de interiores

Consejos para tener bellos dormitorios que revelen estilo y personalidad Artículo Publicado el 03.01.2012 por Martha

Crear un buen ambiente y comodidad en una habitación es importante. La mayoría de las visitas no ven el dormitorio por lo que puede revelar mucho de la persona.

Hay opciones para redecorar una habitación de varias formas y esto hace una gran diferencia.

Las estanterías con cortinas

Si se tienen estantes abiertos una solución es añadir unas cortinas en diferentes estilos y con unas cuantas costuras y unas barras de tensión para poner en orden la habitación.

Cabeceras

Camas con cabeceras y pieceros pueden ser costosas, pero un sommier metálico estándar con una cabecera falsa la hacen una cama muy sofisticada y parece real. Comprar o construir una cabecera tapizada que se adhiere a la pared es un resultado inmejorable.

Almohadas y cojines

Tener una variedad de almohadas y cojines es una forma de añadir color, textura, elegancia y comodidad. Puede desarrollar la creatividad a la hora de comprar las almohadas y cojines que van a complementar el arreglo de la cama y se pueden hacer las fundas o comprarlas de diferentes diseños y colores que combinen entre si.

Pintura

Es una manera creativa y económica de hacer nuevos los muebles tradicionales. Convertir una consola en un tocador cambiándole la imagen con pintura. La clave para lograr un éxito total es que coincida con el tipo de pintura ya existente en la decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com