Decoración de interiores

Consejos para elegir el sanitario Artículo Publicado el 09.07.2012 por Jorge

En lo que a la decoración del baño se refiere, tan importante es la correcta elección de los muebles y de los recubrimientos como de los mismísimos sanitarios. Sí, porque además de una cuestión de confort y funcionalidad nuestros lavabos, inodoros, bidés o bañeras también son un importante elemento que influye en la decoración de los espacios.

Si estás reformando el baño entonces toma nota de algunos de los siguientes consejos:

Posición: Aunque antiguamente solo conocíamos los sanitarios de pie que se sostienen sobre el suelo, a día de hoy existen gamas más modernas que permiten colocarlos visualmente suspendidos en el aire (solamente apoyados sobre las paredes). Si bien los primeros proporcionan una mayor sensación de estabilidad, los suspendidos son ideales para aligerar física y visualmente el espacio.

Color: Cada vez hay más colores disponibles para que nuestros sanitarios formen parte de la decoración. No obstante, si no tienes una decoración que sea fuera de lo común, lo mejor es optar por la sencillez, y la frescura que proporcionan los tradicionales de color blanco.

Distribución: Es muy importante establecer una relación entre las formas y el tamaño del espacio y la distribución de estos elementos básicos.

Imágenes: homedecorgallery.org ; interiorarcade.com ; dotavideo.com ;arch-trends.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 09 de 07 de 2012 [..] [..]

  • victoria ha escrito el 06.08.2012 a las 19:55

    Esdeseable que te puedas sentar en ellos y con lastapas actuales esto es practicamente imposible, da igual la marca todas caen en el mismo pecado sacrifican la funcionalidad a una estetica mal entendida.

© 2012 www.guiaparadecorar.com