Decoración de interiores

Consejos para elegir el color de tu baño Artículo Publicado el 18.05.2012 por Jorge

Los diferentes colores que podemos encontrar para decorar nuestro baño sirven para provocar en nosotros diferentes sensaciones. La elección del mismo podrá darnos energía, relajarnos o dejarnos deslumbrados con su luminosidad.

A continuación os mostramos los mejores colores para conseguir estos efectos.

Si queremos un ambiente relajante, calmado, debemos escoger tonos suaves y nada estridentes que aporten al espacio un ambiente de serenidad que invite a la desconexión. Algunos de los que pueden ayudarte a conseguirlo son los colores naturales de la gama de los marrones o de los grises combinando varios tonos de la gama o contrastando con tonos más claros como el blanco o el beige.

Si nuestra intención es comenzar el día llenos de energía, nada mejor que utilizar colores que te llenen de energía como el verde pistacho, el amarillo o el naranja, por ejemplo. Recuerda combinarlo con un neutro como el blanco o el negro en muebles, paredes y todo tipo de complementos.

Y si lo que queremos es llenar de luz el espacio no dudes en apostar por el blanco como color principal de la decoración, eso sí, acompañado en algunos detalles por uno o dos colores secundarios.

Fotos: hometone.com ; shelterness.com ; thelennoxx.com ; sweetydesign.com ; apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com