Decoración de interiores

Consejos e ideas para una cocina pequeña Artículo Publicado el 07.06.2012 por Jorge

Finalmente se ha perdido la idea de que la cocina es un mero espacio funcional que no merece la pena decorar. Hoy la gente disfruta decorando la cocina y se siente bien con una cocina que quede perfecta.

Si tienes una cocina pequeña y solo ves dificultades a la hora de decorarla echa un vistazo a algunos de nuestros consejos… ¡seguro que aplicas alguna de estas ideas en tu decoración!

Color: Los tonos claros son los grandes aliados de los espacios reducidos, no solamente porque dan sensación de amplitud sino también porque ayudan a potenciar la luz natural que entra por la ventana. Si quieres dar algo de color no dudes en hacerlo con algunos detalles en tus muebles (puertas, cajones, etc.) o con los detalles decorativos del espacio.

Electrodomésticos: Te recomendamos planificar la cocina al dedillo adaptando a medida tus muebles a tus electrodomésticos. También existen algunos nuevos modelos con doble función como horno y microondas o lavadora y secadora.

Amoblamientos: No es cuestión de abarrotar el espacio, pero puedes utilizar muebles altos hasta el techo si sabes hacerlo con elegancia y moderación.

Fregadero: Aunque lo mejor es que sea doble, si tienes poco espacio no hay más remedio que escogerlo de una sola base. Puedes aprovechar alguna esquina para ello.

Fotod: housebeautiful.com ; channel4.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 07 de 06 de 2012 [..] [..]

  • eliana saint-jour ha escrito el 22.06.2012 a las 06:41

    espectacular
    una vez mas felicitaciones¡
    me encantan sus ideas sus gustos
    sus colores sobre todo que en nada pierden elegancia y stilo
    me gusta mucho su pagina
    puedo pasar horas de horas disfrutando
    todas las alternativas formas de hacer
    de manera muy moderna que nuestro hogar se vea hermoso
    bendiciones
    eliana

  • admin ha escrito el 22.06.2012 a las 21:24

    Muchas Gracias Eliana por tu mensaje!

© 2012 www.guiaparadecorar.com