Decoración de interiores

Consejos de decoración para Halloween Artículo Publicado el 11.10.2012 por Ana

La tradición norteamericana de festejar Halloween se ha extendido por todo el mundo y como no podía ser de otra manera, nosotros nos hemos unido. Si bien es cierto que los pequeños disfrutan mucho más de esta celebración, los más grandes también podemos pasar un momento muy divertido. Si quieres decorar tu casa para la ocasión, en este artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán para que la misma luzca aterradora.

Los objetos decorativos más característicos son sin dudas las calabazas, tanto naturales como artificiales. La combinación de colores naranja y negro no puede faltar si quieres un ambiente tradicional de Halloween.

Puedes usar esa combinación de colores en toda la decoración o en ciertos elementos. Eso dependerá de tus gustos particulares y en cuanto estés dispuesto a gastar o en cuánto tiempo inviertas preparando todo para el gran día. Actualmente es posible encontrar muchos objetos decorativos de Halloween por lo que no te será muy difícil escoger los que más te gusten. Muchas cosas las puedes crear tu mismo como por ejemplo diferentes animales con cartulina de color negro: murciélagos, ratones, cuervos, etc. Así que además de las calabazas, puedes incorporar a la decoración diferentes animales.

Si quieres que la decoración de un poco de miedo tienes que agregar un poco de sangre. ¿Sangre? Bueno, en realidad falsa sangre que podrás usar para salpicar algún mueble blanco, platos o lo que tú quieras. En esta imagen vemos que bien queda en unas velas. ¿Qué te parece colocarlas en la sala?

Estos elementos decorativos que se han mencionado son la base para que puedas crear un ambiente de Halloween ideal. Dale rienda suelta a tu imaginación y comienza a pensar en cómo podrás sorprender a tus amigos y familiares.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com