Decoración de interiores

Cómo sacarle partido a un balcón Artículo Publicado el 29.01.2013 por Paula

Disponer de una terraza o balcón es tener una ventana abierta al mundo, sea cual sea la orientación o el espacio habitable de esta parte de la casa. Podemos sacar mucho partido amueblando con lo básico y creando zonas de descanso y relax realmente útiles. Si tenemos mayor espacio, podemos colocar pequeños sofás y una mesa más amplia para organizar almuerzos y aperitivos en compañía de invitados. Si el espacio disponible es menor, una mesa y un par de sillas serán suficientes para disfrutar del aire libre en buena compañía.

Ideas para el balcón 1

Como siempre, la presencia de plantas alegra y dinamiza el paisaje, creando rincones más íntimos y acogedores para descansar. Con muebles rústicos organizaremos estampas más hogareñas y clásicas, ideales para disfrutar de un desayuno y empezar el día de un modo saludable e inspirador.

Ideas para el balcón 2

Ideas para el balcón 3

Los balcones con macetas y mobiliario metálico, a juego con la clásica barandilla de hierro, tienen un romanticismo especial.

Ideas para el balcón 4

Ideas para el balcón 5

Para noches más personales, una iluminación con farolillos o una pequeña lámpara pueden crear escenarios más intimistas que nos ayudan a desconectar un poco del bullicio diario.

Ideas para el balcón 6

Ideas para el balcón 7

Fotos: decoesfera.com; decoracionyjardines.com; argentinaprofile.blogspot.com; decoraminimalista.blogspot.com; decorahoy.com; bricolajeydecoracion.cafeversatil.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com