Decoración de interiores

Cómo organizar el garaje Artículo Publicado el 27.06.2013 por Javi

El garaje aparte de su función evidente y principal que es guardar nuestro automóvil, también es un espacio que solemos emplear como lugar de almacenaje. Pero podemos caer en el extremo de guardar demasiadas cosas en el garaje. Por ello es muy importante guardar sólo cosas útiles, objetos que usemos y deshacernos de las cosas que no usemos. Suele ser un espacio grande donde podemos guardar diversos objetos pero para ello hemos de prepararlo.

Organiza el garage 1

Así hemos de dotar a nuestro garaje de los armarios, estanterías y demás dispositivos para poder llevar a cabo un almacenaje organizado y en perfectas condiciones de mantenimiento. También hemos de procurar que sea un espacio limpio donde no se acumule la suciedad en exceso.

Organiza el garage 2

Guardar los útiles y herramientas del jardín y el material deportivo, bicicletas, patines, balones y demás requerirá una preparación adecuada para ello.

Organiza el garage 3

Aprovechar las paredes y el techo es fundamental para tener el garaje perfectamente organizado. Hay diversos elementos para la fijación tanto en pared como en el techo que nos facilitarán esa tarea.

Organiza el garage 4

Si somos unos apasionados de la mecánica o del bricolaje, un rincón adecuadamente prerarado con una mesa de trabajo y armarios se puede convertir en nuestro taller personal donde podremos tener nuestras herramientas y al mismo tiempo realizar algunos trabajos.

Organiza el garage 5
Organiza el garage 6

Según las necesidades particulares de cada cual podrá adaptar el garaje a sus necesidades. Muebles de metal o plástico, elementos para colgar herramientas, bicicletas y demás material tanto deportivo como de trabajo están a su disposición en los centros de bricolaje. Es fundamental que el garaje sea un espacio bien organizado, así su rendimiento será mucho más elevado que si guardamos en él las cosas de cualquier manera.

Fotos: interiorholic.com

 

 

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com