Decoración de interiores

Cómo llenar de color un sofá gris Artículo Publicado el 28.02.2014 por Paula

Tener un sofá de color gris en el salón es una opción bastante habitual. Este color se amolda bien a distintos tipos de estilo, pero tiene un pequeño punto en su contra, y es lo apagado que puede verse el salón si no lo remediamos pronto. Por eso hoy os vamos a dar ideas para llenar de color un sofá gris, avivando así la monotonía de un color sobrio y neutro, enriqueciéndolo con distintos colores para que elijáis la combinación que más os guste.

Cómo llenar de color un sofá gris 1

Comenzamos con gris + colores pastel: en este salón que muestra la imagen de arriba, al sofá gris le acompañan accesorios en color salmón y algunas pinceladas de verde. Los colores pastel dan mucha suavidad al ambiente, y frente al gris realzan su aspecto más suave, dejándose mecer por la delicadeza de los tonos pastel para ofrecernos un espacio que invita al relax, sin estridencias.
En verde y con toques más cálidos como el rojo y el naranja, es nuestra siguiente opción. Al gris le sientan estupendamente bien estos colores, gracias a los cuales saca su lado más elegante. Son tonos de color que se ven realzados aún más, tomando el protagonismo con mucha energía.

Cómo llenar de color un sofá gris 2

Gris + paleta de colores eléctricos: la siguiente combinación es absolutamente irresistible. Al gris se le unen multitud de colores cálidos y fríos, en versión eléctrica. La apoteosis de color que se desprende hace ganar mucho a este salón de corte clásico y expresión minimalista.

Cómo llenar de color un sofá gris 3

Gris + rojo y blanco: la calidez del rojo encuentra su mejor némesis en la sobriedad del gris, al que realza gracias a su temperamento. Si además optamos por otros complementos en blanco, conseguiremos un bello y elegante clima como el que aquí se ve:

Cómo llenar de color un sofá gris 4

Por último, gris + rosa y naranja: atrevimiento, inocencia, energía, dinamismo… El rosa aporta al gris un lado más romántico y femenino, lo deja jugar a su antojo y finalmente le da frescura con un poco de naranja y amarillo.

Cómo llenar de color un sofá gris 5

Fotos: sevenseasfurniture.in ; petraathome.wordpress.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com